freengine Publicado 25 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2021 Panorámica de tres tomas verticales, en lo alto de una roca en la que apenas me cabía el tripode, descalzo claro.., pasando las olas, al terminar he desmontado la cámara, etc.., y la placa en L se ha caido al mar, con la linterna del móvil he podido encontrarla, pero la resaca ya la estaba metiendo mar adentro.. Lo malo del sitio son los bolos , que descalzo te hacen polvo las plantas de los pies, ya me ha pasado mas veces pero no escarmiento.. Edito porque gracias a la observación del compañero Mamerto, queda mucho mejor con mas espacio por arriba, justo por encima de la luna, así que he tenido que añadir pixels que no existían, pero gracias a la herramiento de relleno según contenido de Photoshop no ha sido difícl, la zona de la luna ha sido lo mas complicado, he intentado dejarla lo mas natural posible. Es verdad que estaba demasiado justa por arriba, así luce mejor. La he subido a una buena resolución para que se vean bien los detalles, en Flickr luce bastante bien. La noche en Molino de Papel by Arístides Díaz, en Flickr D810 AF 28-70 D a 31mm iso -400 y f-8, distitnas velocidades para varias tomas terrestres y del cielo. Blending en Ps y panorámica con Lightromm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 El ambiente me parece muy bueno, personalmente hubiera dejado mas espacio arriba aun sacrificando las piedras de abajo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2021 En 15/3/2021 a las 15:44, Mamerto dijo: El ambiente me parece muy bueno, personalmente hubiera dejado mas espacio arriba aun sacrificando las piedras de abajo... Saludos Ahora que lo dices tengo que darte toda la razón y agradecerte la observación, los 28mm no me daban para mas, y no era plan de cambiar de óptica en lo alto de una piedra, descalzo y a punto de resbalar y caer, cosa que me pasó después.. Pero si podría haber subido un poco el encuadre que ciertamente se quedó justo de coj... es. Es mas, creo que voy a recortar por abajo y a intentar aumentar por arriba con añadir según contenido, herramienta de recorte de Photoshop. Gracias por pasarte , comentar y observar.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2021 hace 1 hora, freengine dijo: Ahora que lo dices tengo que darte toda la razón y agradecerte la observación, los 28mm no me daban para mas, y no era plan de cambiar de óptica en lo alto de una piedra, descalzo y a punto de resbalar y caer, cosa que me pasó después.. Pero si podría haber subido un poco el encuadre que ciertamente se quedó justo de coj... es. Es mas, creo que voy a recortar por abajo y a intentar aumentar por arriba con añadir según contenido, herramienta de recorte de Photoshop. Gracias por pasarte , comentar y observar.. Un saludo. No me llames pesao pero dándole vueltas he pensado que de arriba no ibas a poder ganarle nada y se me ha ocurrido otra cosa, he bajado el sol, cortado la piedra de la izquierda un poco para que no se saliera, aunque al nivelar que caía a la derecha se ha subido un poco, abajo no he cortado solo clonado alguna de las piedras que se quedaban justas al nivelar. La tengo hecha si me dices donde te la mando o si quieres la pongo yo... aunque prefiero que seas tu porque no se ponerlas sin flickr y no se subirlas para que no se vean, a ver si te gusta. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2021 hace 43 minutos, Mamerto dijo: No me llames pesao pero dándole vueltas he pensado que de arriba no ibas a poder ganarle nada y se me ha ocurrido otra cosa, he bajado el sol, cortado la piedra de la izquierda un poco para que no se saliera, aunque al nivelar que caía a la derecha se ha subido un poco, abajo no he cortado solo clonado alguna de las piedras que se quedaban justas al nivelar. La tengo hecha si me dices donde te la mando o si quieres la pongo yo... aunque prefiero que seas tu porque no se ponerlas sin flickr y no se subirlas para que no se vean, a ver si te gusta. saludos. Muchas gracias de nuevo compañero, por las molestias que te has tomado, pero acabo de modificarla tal como te había explicado a raíz de tus observaciones que me han inspirado, de no ser por ellas no la hubiese tocado, ahora voy a subirla a Flickr y a editar el tema para que se vea el cambio, lo haré constar de todos modos.. En cuanto a tu propuesta, ya que te has tomado tu tiempo e interés, te dejaré un mensaje por privado para que me la mandes por mail, así la veo porque siento curiosidad, la verdad.. Por cierto, no es el sol, sino la luna lo que luce en la parte superior izquieda... Un saludote..!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2021 hace 18 minutos, freengine dijo: Muchas gracias de nuevo compañero, por las molestias que te has tomado, pero acabo de modificarla tal como te había explicado a raíz de tus observaciones que me han inspirado, de no ser por ellas no la hubiese tocado, ahora voy a subirla a Flickr y a editar el tema para que se vea el cambio, lo haré constar de todos modos.. En cuanto a tu propuesta, ya que te has tomado tu tiempo e interés, te dejaré un mensaje por privado para que me la mandes por mail, así la veo porque siento curiosidad, la verdad.. Por cierto, no es el sol, sino la luna lo que luce en la parte superior izquieda... Un saludote..!!! Jajaja, ya sabes que algunos no distinguimos entre el día y la noche.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.