freengine Publicado 26 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 (editado) De ayer por la tarde, casualmente me pilló de camino a la vuelta de un viaje laboral, y por suerte eché los bártulos por si acaso iba con tiempo para pillar las últimas luces del día, la tarde dio de si y se alargó hasta la noche, aprovechando esos claros de luna entre las nubes la mar de sugerentes e interesantes en este lugar, aproveché también para hacer algunas tomas nocturnas. Cae la tarde by Arístides Díaz, en Flickr D810 AFS 16-35 VR a 16mm 1/8 a f-18 iso 64 Editado 26 de Febrero de 2021 por freengine 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 26 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 Muy buena composición, esa luz cálida en la orilla esta cojonuda,por ponerle un pero, corregir los halos tanto de las rocas como de las montañas buen trabajo compi ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 27 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2021 Me encanta la toma en general, pero destacaría el cielo. Enhorabuena, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 27 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2021 Compositivamente me gusta mucho con esas diagonales que llevan a las dos rocas, las sedas en su punto y un color de cielo muy bonito. Por ser "tiquismiquis" como te ha comentado largopuerto se aprecia un pequeño halo alrededor de la roca y tal vez demasiado oscuras las dos rocas grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 En 26/2/2021 a las 22:03, largopuerto dijo: Muy buena composición, esa luz cálida en la orilla esta cojonuda,por ponerle un pero, corregir los halos tanto de las rocas como de las montañas buen trabajo compi ¡¡¡ Muchas gracias, celebro que te guste, ya le echo un vistazo a lo de los halos, llevas toda la razón... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 hace 15 horas, Anto7100 dijo: Me encanta la toma en general, pero destacaría el cielo. Enhorabuena, Saludos Muchas gracias, me alegro que te haya gustado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 hace 14 horas, xavrol dijo: Compositivamente me gusta mucho con esas diagonales que llevan a las dos rocas, las sedas en su punto y un color de cielo muy bonito. Por ser "tiquismiquis" como te ha comentado largopuerto se aprecia un pequeño halo alrededor de la roca y tal vez demasiado oscuras las dos rocas grandes. Ambos lleváis razón en lo de los halos , secuela del procesado que siempre hay que repasar y que en este caso descuidé.., en cuanto a las rocas, teniendo en cuenta que es absolutamente a contraluz y que expuse para las luces, creo que se ven bastante bien las sombras, sin llegar al empaste o al ruido extremo.., supongo que aún serán mejorables como todo, pero poca cosa. Muchas gracias por pasarte y comentar, celebro que te haya gustado compositivamente, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 Mejor foto que enlace, te la pongo Cae la tarde by Arístides Díaz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas