carmelojj Publicado 1 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 Hola a todos, Antes que nada, perdonar si mi pregunta es muy lerda, pero no logro encontrar una respuesta en ningún lado. Estoy a punto de comprarme la Z6II, me parece el paso más lógico desde mi D750 y además me apetece, pero tengo una duda: además de la pasta que cuesta veo que igual se me descojona el presupuesto si tengo que comprar tarjetas de memoria. Obviamente para mi cámara tengo algunas SD (UHS-I) pero en todos lados pone que las de la Z6II son SD (UHS-II) y no sé si podré usar o no las anteriores. Para que conste: soy consciente de que si pueden funcionar irán demasiado despacio para la velocidad de la cámara y mi idea es pasarme a las CFExpress que parecen el formato con más futuro y tienen que ser mucho mejores, pero jodo, valen un dineral y tener que comprar un par y la cámara y el adaptador se me va el presupuesto, así que igual puedo tirar con las otras usas semanas y luego ya veremos. Gracias por vuestras respuestas y por vuestra paciencia si el tema es muy obvio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cauria Publicado 1 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 Hola, yo he usando las mismas tarjetas que uso en la 750, sandisk extreme pro UHS-I, sin problemas, aunque para vídeo parece más rápida una lexar UHSII 1000X que tenía por ahí abandonada. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 1 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 Hola, pasate por el subforo de Z7ii, hay un hilo de tarjetas: Las CFExpress prograde están muy bien de rendimiento y precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelojj Publicado 1 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 Gracias por las respuestas, no se me ocurrió mirar en el foro de la z7ii. Pues está claro: por ahora le daremos una segunda juventud a las SD y luego ya veremos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 Tengo esta a la venta sin estrenar, es la misma que uso en la d850, tiene mejor precio que las XQD https://es.wallapop.com/item/tarjeta-sdxc-64gb-v90-420635617 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 Yo las SD las cambio una vez al año, no me la juego. Y las UHSII no están muy caras / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas