protsalke Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 Hola a todos: Os dejo un bonito atardecer con girasoles... Espero que entretenga y cualquier comentario y/o opinión es bienvenida!!! (Los EXIF podéis verlos desde Flickr) Saludos, German. Girasoles al Atardecer... (06/10/2016) by German Lopez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 En su punto de luz y color, el tema algo manido pero buscaste una luz y composición muy agradables y al final luce muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 En su punto de luz y color, el tema algo manido pero buscaste una luz y composición muy agradables y al final luce muy bien. Saludos. Fue mi primera vez con girasoles... Me hacía mucha ilusión meterme por ahí enmedio!!! Lo disfruté que es lo importante y los colores fueron bonitos...Gracias por pasar compañero. Un saludo y seguimos en contactoEnviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2021 Es la foto que a muchos nos gustaría hacer y a Ti te ha ido de fábula tanto en encuadre como en tonos y luces, el sol todo un acierto acompañando al conjunto que se hace muy agradable sobre todo vista en flickr para apreciar y disfrutar los detalles. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2021 Es la foto que a muchos nos gustaría hacer y a Ti te ha ido de fábula tanto en encuadre como en tonos y luces, el sol todo un acierto acompañando al conjunto que se hace muy agradable sobre todo vista en flickr para apreciar y disfrutar los detalles. SaludosPues me alegro mucho que te guste. Tuvimos suerte con la luz!!! Para mí gusto ese árbol del fondo, hubiera preferido que no estuviese, pero no siempre está todo a nuestro gusto y hay que adaptarse a lo que tenemos, para sacar la mejor foto posible!!Saludos y seguimos en contacto Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 12 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 Unos colores y una luz muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 14 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 Preciosa toma con colores muy agradables q transmite relax y tranquilidad. Una pena el arbol del fondo ya q despista a la mirada de la trayectoria por los girasoles hacia el sol. Me da la impresion q esta ligeramente caida hacia la izquierda. Gracias por compartirla Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 Unos colores y una luz muy bonita. Grecias compañero por pasar... Efectivamente para mí lo mejor es la luz...Saludos, Germán Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 Preciosa toma con colores muy agradables q transmite relax y tranquilidad. Una pena el arbol del fondo ya q despista a la mirada de la trayectoria por los girasoles hacia el sol. Me da la impresion q esta ligeramente caida hacia la izquierda. Gracias por compartirla Salu2Grecias por dejar tu opinión. Intente escorarme para que los girasoles taparan el árbol pero era imposible y como no llevaba la sierra mecánica, opté por el mejor encuadre posible!!!Saludos, Germán Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2021 Muy bonita, Germán. Ya me gustaría a mi tener ocasión de hacer un atardecer con girasoles. Por muy manido que esté el tema, cada fotografía es distinta y, sobre todo, es tu fotografía. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 31 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2021 Muy bonita, Germán. Ya me gustaría a mi tener ocasión de hacer un atardecer con girasoles. Por muy manido que esté el tema, cada fotografía es distinta y, sobre todo, es tu fotografía. Un saludo. Luis.Tienes todas las razón del mundo... Hasta que no la hace uno, por mucho que lo hayas visto, no quedas tranquilo...Saludos, Luis.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 31 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2021 hola muy bonita y natural me gusta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 31 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2021 hola muy bonita y natural me gusta saludos Gracias compañero... Me alegro!Saludos, GermánEnviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.