Jump to content

Girasoles al atardecer...

protsalke

Publicaciones recomendadas

En su punto de luz y color,  el tema algo manido pero buscaste una luz y composición muy agradables y al final luce muy bien. 
Saludos. 
Fue mi primera vez con girasoles... Me hacía mucha ilusión meterme por ahí enmedio!!! Lo disfruté que es lo importante y los colores fueron bonitos...
Gracias por pasar compañero. Un saludo y seguimos en contacto

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la foto que a muchos nos gustaría hacer y a Ti te ha ido de fábula tanto en encuadre como en tonos y luces, el sol todo un acierto

acompañando al conjunto que se hace muy agradable sobre todo vista en flickr para apreciar y disfrutar los detalles. Saludos

Enlace al comentario

Es la foto que a muchos nos gustaría hacer y a Ti te ha ido de fábula tanto en encuadre como en tonos y luces, el sol todo un acierto
acompañando al conjunto que se hace muy agradable sobre todo vista en flickr para apreciar y disfrutar los detalles. Saludos
Pues me alegro mucho que te guste. Tuvimos suerte con la luz!!! Para mí gusto ese árbol del fondo, hubiera preferido que no estuviese, pero no siempre está todo a nuestro gusto y hay que adaptarse a lo que tenemos, para sacar la mejor foto posible!!
Saludos y seguimos en contacto Germán.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Preciosa toma con colores muy agradables q transmite relax y tranquilidad.

Una pena el arbol del fondo ya q despista a la mirada de la trayectoria por los girasoles hacia el sol. Me da la impresion q esta ligeramente caida hacia la izquierda.

Gracias por compartirla

Salu2

Enlace al comentario

Preciosa toma con colores muy agradables q transmite relax y tranquilidad.
Una pena el arbol del fondo ya q despista a la mirada de la trayectoria por los girasoles hacia el sol. Me da la impresion q esta ligeramente caida hacia la izquierda.
Gracias por compartirla
Salu2
Grecias por dejar tu opinión. Intente escorarme para que los girasoles taparan el árbol pero era imposible y como no llevaba la sierra mecánica, opté por el mejor encuadre posible!!!
Saludos, Germán

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Muy bonita, Germán. Ya me gustaría a mi tener ocasión de hacer un atardecer con girasoles. Por muy manido que esté el tema, cada fotografía es distinta y, sobre todo, es tu fotografía.
Un saludo.
Luis.
Tienes todas las razón del mundo... Hasta que no la hace uno, por mucho que lo hayas visto, no quedas tranquilo...
Saludos, Luis.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...