Jump to content

Fabiola

Chulin1972
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está fenomenal, pose, tono de piel, composición... Enhorabuena, ya te he comentado por privado que me encanta tu fotografía.

En este caso, a mí quizá me falta un poco de separación entre pelo y fondo. Ambos está un poco empastado. no se ve bien dónde acaba una cosa y dónde empieza la otra.

El retoque de la piel está muy cuidado en la cara. Justo por eso, veo dos sitios en la piel donde se me va el ojo. Uno, en su mejilla derecha. El otro, en el cuello, unas líneas.

Por último, dado que el acabado de la foto está casi en el territorio del "Beauty", es decir, retoque high end, hubiera trabajado un poco más el labio inferior, y quitado los pelos de la frente. Cuestión de gustos, por supuesto, y cosas menores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Quiquemartin dijo:

Está fenomenal, pose, tono de piel, composición... Enhorabuena, ya te he comentado por privado que me encanta tu fotografía.

En este caso, a mí quizá me falta un poco de separación entre pelo y fondo. Ambos está un poco empastado. no se ve bien dónde acaba una cosa y dónde empieza la otra.

El retoque de la piel está muy cuidado en la cara. Justo por eso, veo dos sitios en la piel donde se me va el ojo. Uno, en su mejilla derecha. El otro, en el cuello, unas líneas.

Por último, dado que el acabado de la foto está casi en el territorio del "Beauty", es decir, retoque high end, hubiera trabajado un poco más el labio inferior, y quitado los pelos de la frente. Cuestión de gustos, por supuesto, y cosas menores.

Saludos.

Buenas... muchas gracias por comentar

No son cosas menores.... son comentarios que me hacen fijarme en detalles que se me habían pasado... así, que muy acertados por tu parte...

La foto la tomé en un taller y no teníamos luz de contra para poder perfilar el cabello.... de todas formas, al final no debe de servirme de excusa, por que mi tendencia natural es a empastarlo de forma inconsciente con el fondo ....

:)

Enlace al comentario

Buenas... muchas gracias por comentar
No son cosas menores.... son comentarios que me hacen fijarme en detalles que se me habían pasado... así, que muy acertados por tu parte...
La foto la tomé en un taller y no teníamos luz de contra para poder perfilar el cabello.... de todas formas, al final no debe de servirme de excusa, por que mi tendencia natural es a empastarlo de forma inconsciente con el fondo ....
:)

Hola Toni...
A mí me gusta mucho la verdad. Ese toque íntimo que le aporta la luz empleada le va muy bien. Para mi gusto el tono de piel me resulta algo saturado para lo tenue que parece la luz...
Por otra parte y en relación al pelo, quizás si le subes un poco las sombras, puedas recuperar algo de detalle, ya que la 750 es muy buena para eso.
Me gusta tu línea de resultados, compañero. Un muy agradable descubrimiento!!!
Saludos, Germán...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 26 minutos, protsalke dijo:

Hola Toni...
A mí me gusta mucho la verdad. Ese toque íntimo que le aporta la luz empleada le va muy bien. Para mi gusto el tono de piel me resulta algo saturado para lo tenue que parece la luz...
Por otra parte y en relación al pelo, quizás si le subes un poco las sombras, puedas recuperar algo de detalle, ya que la 750 es muy buena para eso.
Me gusta tu línea de resultados, compañero. Un muy agradable descubrimiento!!!
Saludos, Germán...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Muchísimas gracias Germán..... tomo nota ;)

Enlace al comentario

hace 26 minutos, Mamerto dijo:

Muy guapa, la foto y la chica, quizá hubiera dejado ver un poco mas los ojos...

Saludos

Esta foto forma parte de una serie en la que tengo unas cuantas con los ojos bien abiertos..., en esta en concreto quería esa mirada por encima del hombro... 

Muchísimas gracias por comentar :)

Enlace al comentario

Retrato muy expresivo y cargado de sensualidad, muy nitido, iluminacion muy agradable y con un excelente procesado de la piel. Las unicas cuestiones ya las han comentado los compañeros, el empaste del pelo con la oscuridad del fondo y q habria quedado mejor con los ojos un poco mas abiertos.

Gracias por compartirla

Enlace al comentario

hace 5 horas, Aprendiendo dijo:

Enhorabuena!

Me encanta la foto!

Saludos.

Muchísimas gracias

hace 2 horas, nimega dijo:

Retrato muy expresivo y cargado de sensualidad, muy nitido, iluminacion muy agradable y con un excelente procesado de la piel. Las unicas cuestiones ya las han comentado los compañeros, el empaste del pelo con la oscuridad del fondo y q habria quedado mejor con los ojos un poco mas abiertos.

Gracias por compartirla

Muchas gracias..., la foto forma parte de una serie, tengo otras con la mirada mucho más abierta, pero en esta en concreto buscaba esa mirada por encima del hombro... saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

En lo personal me gusta mucho, de inicio pensé en que le hacia falta una luz de recorte para separar su cabello del fondo, pero creo que habría perdido fuerza el rostro. A mi forma de ver al fundirse el cabello con el fondo obliga a mirar aun mas el rostro. La verdad me gusto mucho :D

Saludos!!

Enlace al comentario

En 19/3/2021 a las 17:20, Draco dijo:

En lo personal me gusta mucho, de inicio pensé en que le hacia falta una luz de recorte para separar su cabello del fondo, pero creo que habría perdido fuerza el rostro. A mi forma de ver al fundirse el cabello con el fondo obliga a mirar aun mas el rostro. La verdad me gusto mucho :D

Saludos!!

Muchísimas gracias Draco

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
hace 28 minutos, Olympia dijo:

A mi me parece un retrato maravilloso.

Quería preguntarte que valoración haces de la D 750 porque estoy pensando en comprarla.

Saludos

Buenos días Olympia... yo estoy encantado con ella... hoy por hoy no necesito más cámara y económicamente podría permitirme un cambio sin problemas, pero sería solo por capricho ya que me da todo lo que necesito, pega un vistazo a mi Instagram, el 95% de mis fotos son de la D750

https://www.instagram.com/toni3martinez/

Saludos.

Enlace al comentario