La luna me sabe a poco Publicado 4 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2021 Tracy vs Tracy by www.JaviJ.com Nikon D7200 Nikon AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G ƒ/7.1 | 35.0 mm | 1/250s | ISO 100 | 2 Flashes con paraguas blanco, uno a cada lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 4 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2021 Es una pasada, la mires por donde la mires :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 5 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 hace 17 horas, Quiquemartin dijo: Es una pasada, la mires por donde la mires :-) Muchas gracias! me alegra que te guste! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 5 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 Espectacular en todos los sentidos, ¿te importa explicar como la has tomado?. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 5 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 Tremenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 7 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 En 5/3/2021 a las 20:58, nimega dijo: Espectacular en todos los sentidos, ¿te importa explicar como la has tomado?. Enhorabuena!!! Muchas gracias! Claro, es muy sencilla. La original es un flash con paraguas a cada lado de Tracy, un pelín más atrás que ella. Pero al final un lado me quedó un poco más oscuro que el otro, así que la corté por la mitad, cogí el lado que quedó mejor y lo volteé para hacer la simetría. Después haces lo mismo para la simetría de arriba. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 7 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 En 5/3/2021 a las 22:40, fffrancis dijo: Tremenda. muchas gracias! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 7 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 hace 1 hora, La luna me sabe a poco dijo: Muchas gracias! Claro, es muy sencilla. La original es un flash con paraguas a cada lado de Tracy, un pelín más atrás que ella. Pero al final un lado me quedó un poco más oscuro que el otro, así que la corté por la mitad, cogí el lado que quedó mejor y lo volteé para hacer la simetría. Después haces lo mismo para la simetría de arriba. Un saludo! Muchas gracias por compartir Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 Muy guapa, solo se me ocurre dejarla en vertical para acentuar el efecto... Felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 8 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 Me encanta como te ha quedado ,muy bien currado las luces y sombras,por mejorar algo hubiera oscurecido la parte entre los brazos y la cintura,saludos un 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 11 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2021 En 7/3/2021 a las 14:53, Mamerto dijo: Muy guapa, solo se me ocurre dejarla en vertical para acentuar el efecto... Felicidades. Un saludo Muchas gracias, me alegra que te guste! Saludos! En 8/3/2021 a las 21:39, Manuel Perezperez dijo: Me encanta como te ha quedado ,muy bien currado las luces y sombras,por mejorar algo hubiera oscurecido la parte entre los brazos y la cintura,saludos un 10. Muchas gracias. Tomo nota! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glostars Publicado 13 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2021 Excelente toma! Estoy completamente sorprendido e hipnotizado... No veo de que manera se pueda mejorar... necesito pasar mas tiempo viendo esto que en realidad es una maravilla. Enhorabuena... gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 18 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2021 En 13/3/2021 a las 10:23, Glostars dijo: Excelente toma! Estoy completamente sorprendido e hipnotizado... No veo de que manera se pueda mejorar... necesito pasar mas tiempo viendo esto que en realidad es una maravilla. Enhorabuena... gracias por compartir. muchas gracias! Me alegra que te guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2021 hace 1 hora, La luna me sabe a poco dijo: muchas gracias! Me alegra que te guste. Un saludo! Y los de la selección del álbum? es increíble... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.