freengine Publicado 7 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 En los acantilados de Maro Cerro Gordo, iba buscando a los machos viejos, pero no se dejan ver con facilidad, he tenido que matar el gusanillo con estos jovenzuelos. D810 en modo 1.2X AFP 70-300 FX a 180mm 1/125 a f-6.3 iso-800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 8 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 Hola, Me gusta mucho la foto, espontánea, buenas luces y bien compuesta. A raíz de la edición te han quedado unos halos alrrededor de las siluetas en los dos animales del fondo principalmente, vale la pena dedicarle un poco de tiempo para mejorar. Hasta pronto, Francesc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 hace 6 horas, francisfont dijo: Hola, Me gusta mucho la foto, espontánea, buenas luces y bien compuesta. A raíz de la edición te han quedado unos halos alrrededor de las siluetas en los dos animales del fondo principalmente, vale la pena dedicarle un poco de tiempo para mejorar. Hasta pronto, Francesc Gracias Francesc, llevas toda la razón, me di cuenta después de lo de los halos y procedí a arreglarlo, creo que ahora está algo mejor.. Me alegra que te haya gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 8 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 muy bonita, tal vez un poco justa por abajo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 11 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2021 Hola Aristides, buena captura, se aprecia el comportamiento entre curiosidad y desconfianza midiendo las distancias, una toma muy natural, me gusta la composición, si que, como comenta el compañero, un poco justa por abajo, supongo que no habría nada que aportase, o por contra que enmarañase la foto, que es lo que suele pasar en estos terrenos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deer Publicado 23 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2021 Bonita foto ,veo que usaste mascara para desenfocar el fondo se nota un poquito . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.