JuanMa MeRch Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Ventana de convento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Los tiestos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Paloma de Chernóbil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Camellos no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Jazz Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 nada, nada, la quito... que no me leí las normas... mi aversión a los concursos y mi Alzheimer, que van de la mano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 10 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Dos ventanas africanas: Hermetic, éste no es el procedimiento para concursar: las fotos tienen que ser anónimas y hay que mandárselas por correo a JuanMa. Al comienzo del post, y en las anteriores ediciones, se explica el modo de envío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 10 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Por cierto, ya que estoy... vaya calidad que hay en esta edición. Nos vamos superando de una a otra, esto es EVOLUCIÓN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Hermetic, éste no es el procedimiento para concursar: las fotos tienen que ser anónimas y hay que mandárselas por correo a JuanMa. Al comienzo del post, y en las anteriores ediciones, se explica el modo de envío. Ah, perdón, nada, nada... entonces no tenedla en cuenta, porque ya se sabe que es mía. Disculpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 10 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Ah, perdón, nada, nada... entonces no tenedla en cuenta, porque ya se sabe que es mía. Disculpas. Bueno, bueno, no se... venga, perdonado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Pues mira que a mi me encanta esa fotografía, pero mucho... no sé, y si la quitas y me la mandas? no creo que la haya visto mucha gente... jejejeje pero tiene que ser YA! y yyo luego la cuelo por en medio para que no se note, pero esto así, que nadie se entere eh? (comentario codificado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Gracias, Juanma, pero no sería honesto para con los demás y mi única intención era compartir la foto, así que la he puesto en el foro de fotos de viajes: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...0&pid=46412 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 10 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Pues mira que a mi me encanta esa fotografía, pero mucho... no sé, y si la quitas y me la mandas? no creo que la haya visto mucha gente... jejejeje pero tiene que ser YA! y yyo luego la cuelo por en medio para que no se note, pero esto así, que nadie se entere eh?(comentario codificado) ¡Ay, tramposillo! ... Pero es cierto, a mi me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Sin ánimo de hacer polémica ni menospreciar la labor del concurso y sus bases y su creador, creo que en principio la idea del anonimato es buena y quizá útil, pero no creo que lo sea hasta el punto de que una foto no pueda participar por haberse descubierto quién es el autor... Sin ir más lejos, os metéis en el Flickr de cualquiera de los concursantes, y ahí están sus fotos a concurso, y no por eso ya no pueden participar... Propongo, no para este concurso, sino ya para el siguiente, lo siguiente; O que el concurso vuelva a ser con autores ( que ya somos mayorcitos para ser objetivos ) O que no podamos colgar nuestras fotos en nuestras páginas hasta que acabe el concurso ( y ésto último....uf ) O que sigamos igual, pero si ocurre ésto, que no se descarte la foto, es decir, buena voluntad con prioridad a la participación. Por último quería pedir, que la foto de Hermetic, Dos ventanas africanas, sea aceptada a concurso, porque, puestos a ser justos, podría poner una lista de qué foto pertenece a quién, y casi todas deberían ser descartadas. De buen rollo, eh?, que aquí no nos jugamos nada, ni hay suculentos premios, pero me da cosa que una buena foto se quede fuera por una...tontería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Por último quería pedir, que la foto de Hermetic, Dos ventanas africanas, sea aceptada a concurso, porque, puestos a ser justos, podría poner una lista de qué foto pertenece a quién, y casi todas deberían ser descartadas. De buen rollo, eh?, que aquí no nos jugamos nada, ni hay suculentos premios, pero me da cosa que una buena foto se quede fuera por una...tontería Hombre, no es por una tontería, es porque yo no tenía ni idea de las normas, y me parecería injusto que después de saltármelas se admitiera mi foto. Las cosas como son. Y como dices tú, no nos jugamos nada, así que no pasa absolutamente nada. Gracias por los comentarios sobre mi foto de cualquier modo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Ciertamente las normas están y se repiten cada edicion, ajustandose a las nuevas propuestas (siempre que éstas sean aceptadas por una amplia mayoría), así se eligió presentar las fotos anónimamente :) , y de momento, aunque me consta de que las cosas van a mejorar en breve, nos tenemos que apañar de esta manera :) . Precisamente por respetar las normas y la gente que las acata, en principio la foto no debería ser válida , pero como bien decís, no nos jugamos nada, es para divertirnos :) , no hay premios materiales , con lo cual se puede ser en cierta medida un poco flexible en cuanto a la estrictud (ufff, que palabro me acabo de inventar) de las normas, por eso propuse rápidamente que la quitara y me la enviara, porque tampoco hubiera pasado nada, es un juego...., mi mensaje "oculto" está claro que mantiene esa línea de diversión y desenfado :) , puesto que si no le hubiera mandado un privi, tambien este mes os dije que solo me mandárais las fotos con un máx. de 100kb y me estoy jugando el pellejo en el curro por ir reduciendo muchas fotos que me siguen llegando pasaditas... y no me quejo. Y no importa si las fotos se pueden ver en otros sitios mientras sí sean realizadas por el participante. En fins, que aqui faltan muchas ventanas todavía por abrir, y cuando el o los ganadores se lleven un buen premio, una D3 o un SB800 :) , entonces sí que tendremos que plantearnos atar todos los cabos, de momento... flexibilidad, libertad y no pasa nada, si hermetic me manda la foto, yo se la voy a subir como participante, y si no pues tiene 3 oportunidades para subir otras. De todas formas se tienen en cuenta todas las opiniones, y cuando una es reafirmada por varios entonces se empieza a enfocar el tema hacia esa dirección... bufff ZZZZzz me estoy quedando Roque con este tostón, que alguien abra la ventana!!1 ya me callo, ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 ventana al pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Gemelas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 habia una vez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 ventana con estatua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 lluvia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 Tras la ventana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 Securitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Reja en reja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 La huella del tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.