Jump to content

EDICION III BETA NIKONCURSO, Tema "VENTANAS"

Julio

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 126
  • Creado
  • Última respuesta
  • Moderadores

Pues no creo, entre otras cosas por no haber leido los primeros post.

Las fotos son anónimas y hay que enviarselas a Juanma por e-mail; ahora veamos a ver que decide, pero me temo que para otra vez será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero llegar a tiempo la ultima

saludos

A tiempo llegaste, por minutos, pero desafortunadamente tengo que comunicarte que la foto tiene pocas posibilidades de salir ganadora, el concurso es anónimo, aunque la semana que viene, al finalizar éste reabriremos debate para ver qué podemos cambiar para mejorar o si se os ocurre ideas nuevas. Atento a la semana que viene.

Enlace al comentario

Esto es una prueba eh? a ver si podemos aprovecharlo, decidme si las veis o no os deja, es que las he puesto privadas para que solo las veamos nosotros, pero todavía no controlo mucho esto de los grupos en Flickr. Visita la galería de fotos a concurso

A mí me dice que no se encontraron las fotos :D

Enlace al comentario

A mí me dice que no se encontraron las fotos :D

Lo siento intento fallido, no me gusta la opción, yo no soy nadie para subir vuestras fotos a un sitio en el que cualquiera pueda entrar, ni obligar a nadie que para ver vuestras fotos se tenga que dar de alta así que desestimada esta opción, creo que haré lo de la primera edición, monto una galería de tirar por casa y listo. Lo siento. De mientras podéis seguir mirándolas post a post eh?

A ver aquí Visita mi las fotos a concurso

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...