Jump to content

EDICION III BETA NIKONCURSO, Tema "VENTANAS"

Julio

Publicaciones recomendadas

Bueno, estrenamos año y estrenamos nueva edición del concurso. Mientras se asientan las bases de éste, cada vez más sólidas, lanzo, obligado como ganador de la 2ª edición, el tema de la 3ª.

Como ya he comentado en la otra edición, aprovecho el juego de las fotos ennikonadas para enlazar con la foto ganadora, y el tema propuesto es "VENTANAS".

Venga, cámaras a la obra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 126
  • Creado
  • Última respuesta

vENGA VA! perdonad pero ando un poco liado con los reyes (jejejeje, jugaba al remigio con mís tíos y tenía un trío de reyes, el de bastos , el de copas y el de espadas...) ;-) Para los no-ludópatas (véase juegos de cartas de la baraja española)...

Pues eso que abro la ventana para que podáis enviarme las fotos para el concurso. Esta vez os voy a "obligar" a que su peso sea el máximo establecido por el foro, 100Kb, o como mucho 100000 bytes.

Con la ventana abierta entran ráfagas de normas básicas para participar en la ya III edición. El tema "VENTANAS", seguro que alguien envía un logo de Windows... como si lo viera venir, jejejejeej

Pueden participar todos los usuarios registrados en nikonistas. Sólo con un nick y un usuario.

Máximo de envío por concurso: 3 fotografías relacionadas con el tema propuesto.

Pueden tener marcos, estar retocadas o procesadas, pero no ha de figurar el autor.

Las fotos estarán con un peso máximo de 100kb.

Las fotos a concursar se enviarán a [email protected] y en breve se subiran al post del concurso anónimamente.

El plazo máximo de envío de fotos será hasta el próximo domingo 20 de enero a las 00:00H

Después se iniciarán las votaciones, sólo los usuarios con más de 50 mensajes podrán hacerlo.

En forma de 5 puntos para, 4 para, 3 para.. 2 y 1 punto...

Creo que esto era, cualquier duda decirlo en este post.

EMPIEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL NIKONCURSOOOOOOOOO MÁS FAMOSO DEL FORO!!!!1 ABRID VUESTRAS... VENTANAAAAAS!!!!

Enlace al comentario

vENGA VA! perdonad pero ando un poco liado con los reyes (jejejeje, jugaba al remigio con mís tíos y tenía un trío de reyes, el de bastos , el de copas y el de espadas...) ;-) Para los no-ludópatas (véase juegos de cartas de la baraja española)...

Pues eso que abro la ventana para que podáis enviarme las fotos para el concurso. Esta vez os voy a "obligar" a que su peso sea el máximo establecido por el foro, 100Kb, o como mucho 100000 bytes.

Con la ventana abierta entran ráfagas de normas básicas para participar en la ya III edición. El tema "VENTANAS", seguro que alguien envía un logo de Windows... como si lo viera venir, jejejejeej

Pueden participar todos los usuarios registrados en nikonistas. Sólo con un nick y un usuario.

Máximo de envío por concurso: 3 fotografías relacionadas con el tema propuesto.

Pueden tener marcos, estar retocadas o procesadas, pero no ha de figurar el autor.

Las fotos estarán con un peso máximo de 100kb.

Las fotos a concursar se enviarán a [email protected] y en breve se subiran al post del concurso anónimamente.

El plazo máximo de envío de fotos será hasta el próximo domingo 20 de enero a las 00:00H

Después se iniciarán las votaciones, sólo los usuarios con más de 50 mensajes podrán hacerlo.

En forma de 5 puntos para, 4 para, 3 para.. 2 y 1 punto...

Creo que esto era, cualquier duda decirlo en este post.

EMPIEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL NIKONCURSOOOOOOOOO MÁS FAMOSO DEL FORO!!!!1 ABRID VUESTRAS... VENTANAAAAAS!!!!

jo,ke putada!.... a mi me gustaria votar...,pero quiero decir que podria participar mandando una al concurso?solo tengo veintialgo mensajes en el foro!...soy novato pero el tema me encanta y todo el follon que hay en el foro...y todo lo que aprendo!...pero bueno,si puedo participar y no puedo votar es lo de menos...agur y gracias...!
Enlace al comentario

jo,ke putada!.... a mi me gustaria votar...,pero quiero decir que podria participar mandando una al concurso?solo tengo veintialgo mensajes en el foro!...soy novato pero el tema me encanta y todo el follon que hay en el foro...y todo lo que aprendo!...pero bueno,si puedo participar y no puedo votar es lo de menos...agur y gracias...!

Puedes participar y para cuando lleguen las votaciones ya tendrás 50 mensajes si vas participando un poquito cuando puedas, como hasta ahora... Venga!!!

Enlace al comentario

Con la reciente "globalizacion" de las galerias flickr de bastantes foreros, y el establecimiento de los mismos como contactos, pasamos a tener acceso a visionar las fotos de los colegas, tened en cuenta que el tema del anonimato pasa a ser bastante relativo, pues alguna de las fotos presentadas puede proceder de alguna de dichas galerias y por tanto enterarnos de quien es el autor.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...