Icia Publicado 12 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 (editado) Os dejo aquí una toma de la Parroquia de San Jorge en Pamplona. Es una obra que creo da mucho juego, con unos acabados con las texturas de la madera, jugando con materiales y la geometría. En Flickr se aprecian mejor los detalles. Dentro también juega muy bien con la luz, pero el día que fui a hacer la foto estaba cerrada. Espero os guste: Planos y Texturas by inakicia, en Flickr Nikon D750 24mm F11 Editado 12 de Marzo de 2021 por Icia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 Es una pena que el momento de luz no te diera mas juego, porque creo que se puede sacar mucho partido de ese lugar... Vuelve otro dia con mejores condiciones y juega con esos contrastes y texturas y veras como te sorprendes de los resultados... Promete el lugar Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 13 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2021 HolaCreo que has descubierto un buen lugar para sacarle unos cuantos retratos De la versión que presentas, lo que procurará es corregir bien la distorsión vertical. En este tipo de fotos a no ser que haya una buena razón es mejor que las líneas queden rectasHaciendo esto veras que seguramente te coma parte de la composición....así que la próxima si puedes nivela mejor la cámara o si puedes que eso no puede saberse, da un par de pasitos para atrás para tener algo de espacio y poder luego dejar la toma fina al procesar la imagenComo dice Germán puedes tener juego con diferentes luces y contrastes. A mi no me desagrada así con luz suave, creo que va bien con este tipo de edificios de hormigón, pero seguro que hay más opciones. También puedes probar diferentes composiciones, algunas más cerradas jugando con formas geométricas o descontextualizando algunos elementos Un saludo y gracias por compartir Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 14 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 En 12/3/2021 a las 20:57, protsalke dijo: Es una pena que el momento de luz no te diera mas juego, porque creo que se puede sacar mucho partido de ese lugar... Vuelve otro dia con mejores condiciones y juega con esos contrastes y texturas y veras como te sorprendes de los resultados... Promete el lugar Saludos, German. Muchas gracias por pasar y comentar. Habrá que volver y explorar distintas condiciones y posibilidades como bien dices En 13/3/2021 a las 8:57, brunaita dijo: Hola Creo que has descubierto un buen lugar para sacarle unos cuantos retratos De la versión que presentas, lo que procurará es corregir bien la distorsión vertical. En este tipo de fotos a no ser que haya una buena razón es mejor que las líneas queden rectas Haciendo esto veras que seguramente te coma parte de la composición....así que la próxima si puedes nivela mejor la cámara o si puedes que eso no puede saberse, da un par de pasitos para atrás para tener algo de espacio y poder luego dejar la toma fina al procesar la imagen Como dice Germán puedes tener juego con diferentes luces y contrastes. A mi no me desagrada así con luz suave, creo que va bien con este tipo de edificios de hormigón, pero seguro que hay más opciones. También puedes probar diferentes composiciones, algunas más cerradas jugando con formas geométricas o descontextualizando algunos elementos Un saludo y gracias por compartir Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk La verdad es que la saqué a pulso apretado contra una esquina... poco margen me quedaba jeje. Pero cierto, a ver si corrijo mejor la distorsión (que en este objetivo a esa focal es importante) e investigo nuevos ángulos composiciones, luces... la verdad es que es un sitio que creo puede dar mucho juego. Gracias por comentar y por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maibaz Publicado 16 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2021 (editado) Hola compañeros, @Icia Recupero este tema, porque me ha hecho mucha ilusión ver una obra de Tabuenca y Leache en el foro, estudio en el que tuve la suerte de hacer prácticas un verano. Algún otro edificio que dé mucho juego en Pamplona? A mí el condestable, de los mismos arquitectos, me parece un gran lugar también. Saludos :) Editado 16 de Mayo de 2021 por maibaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 16 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2021 hace 49 minutos, maibaz dijo: Hola compañeros, @Icia Recupero este tema, porque me ha hecho mucha ilusión ver una obra de Tabuenca y Leache en el foro, estudio en el que tuve la suerte de hacer prácticas un verano. Algún otro edificio que dé mucho juego en Pamplona? A mí el condestable, de los mismos arquitectos, me parece un gran lugar también. Saludos :) Gracias por pasar y comentar. La verdad es que el Condestable también merece explorarlo bien. El interior creo que ofrece muchas posibilidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2021 Que tal compañeros, como comenta Iñaki, el interior del Condestable es muy interesante y bien merece merece una visita: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maibaz Publicado 16 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2021 Gran foto @coolpixer ! A mí personalmente me gustaba más en B y N sin el recorte, pero eso ya es muy personal. Algún otro edificio fotogénico en Iruña? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 17 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2021 En 16/5/2021 a las 16:42, maibaz dijo: Gran foto @coolpixer ! A mí personalmente me gustaba más en B y N sin el recorte, pero eso ya es muy personal. Algún otro edificio fotogénico en Iruña? Hola de nuevo. Yo es que soy más de callejas y andurriales :-) En tu caso, aficionado a la arquitectura, creo que hay un buen número de detalles art dèco por ahí repartidos, buenos ejemplos de arquitectura modernista bastante obra de Víctor Eusa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas