Jump to content

¿Discusión?

Enrica

Publicaciones recomendadas

Las tomas callejeras están llenas de momentos interesantes. Bien podría ser lo que tu dices. La chica en jarras parece demostrarlo.

En cuanto a la toma, lástima de no haber disparado un pelín antes para que la cabeza del chico no se juntara con la sombra. Y también la veo caída a la derecha. El revelado así con esas sombras duras me gusta ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, PRP_Amra dijo:

Las tomas callejeras están llenas de momentos interesantes. Bien podría ser lo que tu dices. La chica en jarras parece demostrarlo.

En cuanto a la toma, lástima de no haber disparado un pelín antes para que la cabeza del chico no se juntara con la sombra. Y también la veo caída a la derecha. El revelado así con esas sombras duras me gusta ;)

Saludos.

Muchas gracias Pablo por tu amable comentario, lo interpreté así por la postura de la chica como bien apuntas y el hombre alejándose también me pareció formar parte de esa idea.

Lo de la caída tiene su explicación porque la roté un poco para que la línea que separa las baldosas saliera de la esquina inferior izquierda, quizás habría sido mejor enderezarla sin tener en cuenta ese detalle que posiblemente no sea importante. Disparar antes no pude porque fue aquí te pillo aquí te mato, jeje

Un saludo

Enlace al comentario

Vaya sombras: a regla y compás... me gusta el resultado.

El tema de caida... en este caso yo también preferiría la verticalidad del poste de la fuente que la línea saliendo del vértice (que tal vez cocn recorte¿?), además la franja de sombra del horizonte, inevitable creo pero muy densa, al estar torcida creo se mira más.

Elmomento de la foto, acertada o no la lectura, es bueno.

Saludos

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Detura dijo:

Vaya sombras: a regla y compás... me gusta el resultado.

El tema de caida... en este caso yo también preferiría la verticalidad del poste de la fuente que la línea saliendo del vértice (que tal vez cocn recorte¿?), además la franja de sombra del horizonte, inevitable creo pero muy densa, al estar torcida creo se mira más.

Elmomento de la foto, acertada o no la lectura, es bueno.

Saludos

Muy agradecida Paulino por tu visita y comentario, después de las sugerencias la miro con otros ojos y efectivamente creo que me equivoqué al rotarla, tendría que haber priorizado dejar la gran sombra bien colocada.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 17 minutos, rafafumado dijo:

A pesar de la anecdota del desnivel, para mí es una gran foto callejera. Siempre me han gustado estas imágenes espontaneas de desconocidos.

Saludos

Muchas gracias Rafa, un placer leerte, a mí también me gustan pero no siempre se acierta con el momento.

Un saludo

Enlace al comentario

como muchas disciplinas el street es una disciplina complicada donde ay que tener una vista y rapidez de lince para intuir la escena y plasmarla en una foto, te retrasaste unos solo segundos y el factor humano entro en una zona de conflicto esa sombra  de todos modos no esta nada mal y lo mas importante es que si continuas trabajado este tema rapido cojeras carrerilla conociendote 

Enlace al comentario

El b/n. me gusta mucho como lo has resuelto con esas sombras tan acusadas, lo de nivelar fácil de solucionar si lo consideras importante, a mí no me preocupa 

lo más mínimo, bien vista la foto y bien ejecutada, esta disciplina es complicada pero muy agradecida cuando se encuentra la ocasión propicia y a tí te ha 

salido muy bien, tienes un título alternativo, "buscando cobertura desesperadamente", Abrazos Enrica

Enlace al comentario

hace 12 horas, Mamerto dijo:

Pues si, precisamente por lo marcadas de las sombras la hubiera venido bien nivelarla porque aunque cae poco canta mucho.

Un saludo

Muchas gracias por tu aportación, tienes razón en que se ve más de lo que a mi me parecía en un principio.

Un saludo

hace 11 horas, fjsmalaga dijo:

como muchas disciplinas el street es una disciplina complicada donde ay que tener una vista y rapidez de lince para intuir la escena y plasmarla en una foto, te retrasaste unos solo segundos y el factor humano entro en una zona de conflicto esa sombra  de todos modos no esta nada mal y lo mas importante es que si continuas trabajado este tema rapido cojeras carrerilla conociendote 

Muy agradecida Francisco, es tan complicada como que de 1000 a lo mejor se salva una si hay suerte ese día, jaja.

Una pena lo de la sombra de la cabeza solapándose, no pude llegar antes, seguiré practicando, yo la toalla no la tiro ;)

Un saludo

hace 7 horas, jordifus53 dijo:

El b/n. me gusta mucho como lo has resuelto con esas sombras tan acusadas, lo de nivelar fácil de solucionar si lo consideras importante, a mí no me preocupa 

lo más mínimo, bien vista la foto y bien ejecutada, esta disciplina es complicada pero muy agradecida cuando se encuentra la ocasión propicia y a tí te ha 

salido muy bien, tienes un título alternativo, "buscando cobertura desesperadamente", Abrazos Enrica

Muchas gracias Jordi, me alegro de que la veas así de bien, ya pensé que te gustaría ese contraste, jeje

Al título estuve dándole vueltas y no se me ocurrió nada mejor, el tuyo es una buena sugerencia.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me gustan mucho las fotos de Street. Son como una cacería. En fracciones de segundo hay que ver la foto y disparar.

Aquí sin dudas que conseguiste una historia.

A mí gusto, con el B/N estoy en la otra punta del compañero @jordifus53 . En esta foto, a mí me gustaría menos negros .

Enlace al comentario

hace 19 horas, Fabián Carlos dijo:

Me gustan mucho las fotos de Street. Son como una cacería. En fracciones de segundo hay que ver la foto y disparar.

Aquí sin dudas que conseguiste una historia.

A mí gusto, con el B/N estoy en la otra punta del compañero @jordifus53 . En esta foto, a mí me gustaría menos negros .

Muchas gracias Fabián, totalmente de acuerdo, hay que ser rápidos y no perderse ni un detalle de lo que pasa alrededor, y no es fácil, jeje.

En este caso quise contrastar mucho las sombras aunque quizás esa franja negra bien podría ser más pequeña.

Un saludo

Enlace al comentario

Felicitaciones, Enrica. Muy bien aprovechado el momento y acertado el B&N. Mas no se puede pedir ya que te " piantaban " ( se te iban o caían, lunfardo ) los personajes. Si hubieses cumplido cómo te aconsejaron los compis se me piantaba un lagrimón. je.je.

Un abrazo. 

Enlace al comentario

hace 16 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Felicitaciones, Enrica. Muy bien aprovechado el momento y acertado el B&N. Mas no se puede pedir ya que te " piantaban " ( se te iban o caían, lunfardo ) los personajes. Si hubieses cumplido cómo te aconsejaron los compis se me piantaba un lagrimón. je.je.

Un abrazo. 

Muchas gracias Norberto, hay que ser rápidos para que no se pianten, jeje

Un abrazo

Enlace al comentario

Esta vez no he sido yo el que se ha metido con las verticales, :D. Pues fíjate que, en esta ocasión, hasta te lo podría perdonar, jeje. Esa pequeña rotación le da un toque de vértigo a la escena, que si le sumamos el título (sea discusión o no) da mucho dinamismo a la fotografía.

Saludos

Enlace al comentario

hace 24 minutos, Mr Green dijo:

Esta vez no he sido yo el que se ha metido con las verticales, :D. Pues fíjate que, en esta ocasión, hasta te lo podría perdonar, jeje. Esa pequeña rotación le da un toque de vértigo a la escena, que si le sumamos el título (sea discusión o no) da mucho dinamismo a la fotografía.

Saludos

Por una vez,  y sin que sirva de precedente, que si no me malacostumbras :lol::lol:

Me parece muy interesante esta lectura que le das a la caída, no se me había ocurrido pero me la apropio, si no te importa ;)

Y muy agradecida por tu aportación, eso por supuesto!

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...