Jump to content

Rojo, amarillo y morado

esteveart

Publicaciones recomendadas

51048902476_796dc7abac_b.jpg_DSC2716 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

51048171763_1ace2846d8_b.jpg_DSC2712 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

51052488988_3633009b90_b.jpg_DSC2646 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compañeros "retrateros"  y desearos lo mejor.

Os dejo unas del ultimo carnaval de Torrevieja, pues tengo las paredes desgastadas y no sabia  que subir mas...

Las tomas? Solo pediros perdón.

Cuidaros mucho, que  estamos en las ultimas curvas y la confianza de la llegada a  la "normalidad" nos pueden apartar del camino.

Agradecido por vuestras vistas y posibles comentarios.

esteve               

• Nikon 85 f/1.4 D
  • ƒ/1.6  
  • 1/8000 
  • Iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
En 8/4/2021 a las 4:57, Mamerto dijo:

Buena serie y guapa chica, me gusta la segunda.

Saludos 

Gracias compañero por pasar y comentar, en esto  tu nos tas ejemplo , mis felicitaciones. Están Tomadas en el ultimo carnaval de Torrevieja,  El entorno es un cumulo de distracciones , que estas aperturas tan abiertas consiguen mitigar y resaltar el tema fotografiado. Tiene su dificultad conseguir foco, si si se consigue  se produce magia, personalmente  me gusta estas lente y sus efectos.

Saludos y agradecido.

esteve  

En 9/4/2021 a las 16:45, Quiquemartin dijo:

Bonitas fotos! Si tuviera que quedadme con una tb elegiría la segunda.

Gracias compañero por comentar y celebro te guste.. La segunda eclipsa, es cierto, pero trataba de transmitir el momento , con diferentes opciones a fotografiar, todo trascurre  muy rápido y apenas puedes interactuar con ello. Pero las fiestas populares son una mina para el fotógrafo, yo disfruto como un niño. en mi Facebook esteve navarro esteve, puedes ver  muchas mas, esta en modo publico. Como comentaba  al compañero, disparar con aperturas grandes, aísla el tema fotografiado y lo resalta, con aperturas cerradas veríamos un caos de gente y perdería importancia la chica.  tener la posibilidad de hace runa sesión con un modelo como ella , no resulta fácil para este humano.. jeje. Tampoco lo busco, seria trabajo.

saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 15/4/2021 a las 0:22, lorete dijo:

saludos...esa cámara D3 es una maravilla... gracias por compartir

Gracias compañero por pasar y comentar, no hay Nikon mala Pero es una cámara pro y en su día  costaba un pastizal? Para mi, la diferencia la marca el cristal. Pasa por erótica, Viva la Vida, tenéis la mejor de esta serie.. jeje .La subo allí para que se luzca mas, es un solo día ya tiene casi mas visitas que esta?

Saludos campeón. esteve

En 17/4/2021 a las 15:21, Clemente dijo:

Envidio tus modelos, ah ! y tus magnificas tomas.

Saludos

No compañero, no te conformes con decir esto? Si yo puedo , tu tienes que ir sobrado. Están tomadas en la calle en eventos festeros, una mima para un fotógrafo con vergüenza como yo.

Pasa por erótica , te gustara también.   Yo  estoy a tu disposición en los los próximos carnavales, si salvo la vida? jeje

Saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario

hace 52 minutos, Kurgan1942 dijo:

Muy bueno esteve, deberias sacarlas el 14 de abril. Me gusta.

Xe, no me tires de la lengua que me expulsan de Nikonistas  jeje Esto es propaganda subliminal, me gusta tu pedrada compi. Pasa por erótica, Viva la Vida, hay una compañera  que remata la faena, pero sin sangre.  

Saludos, agradecido y no perdemos la ilusión del mes de Abril.

esteve

Enlace al comentario

Que colores jefe!! Buenas fotos y hermosa modelo enhorabuena y a seguir deslumbrando con tu arte!! Cuídate.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
En 30/4/2021 a las 11:46, Walterwhite dijo:

Que colores jefe!! Buenas fotos y hermosa modelo enhorabuena y a seguir deslumbrando con tu arte!! Cuídate.

Como esta mi  Lobo de Mar con esas dosis  antivirus?  Mil gracias por pasar por esta bahía y comentar. No digas estas cosas que me vas a descubrir, pues la cámara es de tapadera.. jeje   

Que maravillas tenemos y algunos pensado solo en guerrear, mas con lo breve que es la vida. No podemos con ellos.. jeje

Saludos y agradecido.

esteve

En 4/5/2021 a las 12:08, malafama dijo:

Muy bien resueltas esas luces tan altas y con un pdc muy acertado.

Has sacado petróleo, humano.

Xe Humano como dices tú, muy agradecido por por tus palabras, las valoro mas , si cabe, al saber que tu entiendes y  te rodeas siempre de bellezas.. jeje.

Con lo cara que se a puesto la luz y en Alicante derrochándola.. jeje, hice lo que pude. Este tipo de fotografías si no fuese por el uso de estas aperturas grandes, perdería el sentido, pues sacar un montón de gente en el encuadre destrozaría la fotografía.  Aislar el sujeto de esta forma es lo que me invita ha estar en estos eventos.

Como que diría que tu tienes el 105 1.4, no estoy seguro pues estoy mayor.. ya.. jeje. Te estuve espiando, pero escondes los dato de disparo canalla.

De todas formas en el próximo lio, voy alquilar uno, pues lo mejor es probarlo y después decidir si merece la pena comprarlo, pero este 85 es duro de batir...el 135 DC no puede con él a pesar de ir de cine, mas cuando hay que acortar distancias por exigencias del guion. pero si el 105 1.4 no supera al 85 no merece la pena el gasto.

Saludos y agradecido, parece que los vientos vuelven a estar de nuestra pare y podemos amontonarnos de nuevo.

esteve  

Tardo en contestar, pero os leo en su dia..jeje son estrategias de   Marketing.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...