esteveart Publicado 18 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2021 _DSC2716 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC2712 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC2646 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compañeros "retrateros" y desearos lo mejor. Os dejo unas del ultimo carnaval de Torrevieja, pues tengo las paredes desgastadas y no sabia que subir mas... Las tomas? Solo pediros perdón. Cuidaros mucho, que estamos en las ultimas curvas y la confianza de la llegada a la "normalidad" nos pueden apartar del camino. Agradecido por vuestras vistas y posibles comentarios. esteve Nikon D3 Nikon 85 f/1.4 D ƒ/1.6 1/8000 Iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Abril de 2021 Compartir Publicado 8 de Abril de 2021 Buena serie y guapa chica, me gusta la segunda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 Bonitas fotos! Si tuviera que quedadme con una tb elegiría la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 11 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2021 En 8/4/2021 a las 4:57, Mamerto dijo: Buena serie y guapa chica, me gusta la segunda. Saludos Gracias compañero por pasar y comentar, en esto tu nos tas ejemplo , mis felicitaciones. Están Tomadas en el ultimo carnaval de Torrevieja, El entorno es un cumulo de distracciones , que estas aperturas tan abiertas consiguen mitigar y resaltar el tema fotografiado. Tiene su dificultad conseguir foco, si si se consigue se produce magia, personalmente me gusta estas lente y sus efectos. Saludos y agradecido. esteve En 9/4/2021 a las 16:45, Quiquemartin dijo: Bonitas fotos! Si tuviera que quedadme con una tb elegiría la segunda. Gracias compañero por comentar y celebro te guste.. La segunda eclipsa, es cierto, pero trataba de transmitir el momento , con diferentes opciones a fotografiar, todo trascurre muy rápido y apenas puedes interactuar con ello. Pero las fiestas populares son una mina para el fotógrafo, yo disfruto como un niño. en mi Facebook : esteve navarro esteve, puedes ver muchas mas, esta en modo publico. Como comentaba al compañero, disparar con aperturas grandes, aísla el tema fotografiado y lo resalta, con aperturas cerradas veríamos un caos de gente y perdería importancia la chica. tener la posibilidad de hace runa sesión con un modelo como ella , no resulta fácil para este humano.. jeje. Tampoco lo busco, seria trabajo. saludos y agradecido. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 14 de Abril de 2021 Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 saludos...esa cámara D3 es una maravilla... gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clemente Publicado 17 de Abril de 2021 Compartir Publicado 17 de Abril de 2021 Envidio tus modelos, ah ! y tus magnificas tomas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 28 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2021 En 15/4/2021 a las 0:22, lorete dijo: saludos...esa cámara D3 es una maravilla... gracias por compartir Gracias compañero por pasar y comentar, no hay Nikon mala Pero es una cámara pro y en su día costaba un pastizal? Para mi, la diferencia la marca el cristal. Pasa por erótica, Viva la Vida, tenéis la mejor de esta serie.. jeje .La subo allí para que se luzca mas, es un solo día ya tiene casi mas visitas que esta? Saludos campeón. esteve En 17/4/2021 a las 15:21, Clemente dijo: Envidio tus modelos, ah ! y tus magnificas tomas. Saludos No compañero, no te conformes con decir esto? Si yo puedo , tu tienes que ir sobrado. Están tomadas en la calle en eventos festeros, una mima para un fotógrafo con vergüenza como yo. Pasa por erótica , te gustara también. Yo estoy a tu disposición en los los próximos carnavales, si salvo la vida? jeje Saludos y agradecido. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurgan1942 Publicado 29 de Abril de 2021 Compartir Publicado 29 de Abril de 2021 Muy bueno esteve, deberias sacarlas el 14 de abril. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 29 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2021 hace 52 minutos, Kurgan1942 dijo: Muy bueno esteve, deberias sacarlas el 14 de abril. Me gusta. Xe, no me tires de la lengua que me expulsan de Nikonistas jeje Esto es propaganda subliminal, me gusta tu pedrada compi. Pasa por erótica, Viva la Vida, hay una compañera que remata la faena, pero sin sangre. Saludos, agradecido y no perdemos la ilusión del mes de Abril. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 30 de Abril de 2021 Compartir Publicado 30 de Abril de 2021 Que colores jefe!! Buenas fotos y hermosa modelo enhorabuena y a seguir deslumbrando con tu arte!! Cuídate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2021 Muy bien resueltas esas luces tan altas y con un pdc muy acertado. Has sacado petróleo, humano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 2 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2021 En 30/4/2021 a las 11:46, Walterwhite dijo: Que colores jefe!! Buenas fotos y hermosa modelo enhorabuena y a seguir deslumbrando con tu arte!! Cuídate. Como esta mi Lobo de Mar con esas dosis antivirus? Mil gracias por pasar por esta bahía y comentar. No digas estas cosas que me vas a descubrir, pues la cámara es de tapadera.. jeje Que maravillas tenemos y algunos pensado solo en guerrear, mas con lo breve que es la vida. No podemos con ellos.. jeje Saludos y agradecido. esteve En 4/5/2021 a las 12:08, malafama dijo: Muy bien resueltas esas luces tan altas y con un pdc muy acertado. Has sacado petróleo, humano. Xe Humano como dices tú, muy agradecido por por tus palabras, las valoro mas , si cabe, al saber que tu entiendes y te rodeas siempre de bellezas.. jeje. Con lo cara que se a puesto la luz y en Alicante derrochándola.. jeje, hice lo que pude. Este tipo de fotografías si no fuese por el uso de estas aperturas grandes, perdería el sentido, pues sacar un montón de gente en el encuadre destrozaría la fotografía. Aislar el sujeto de esta forma es lo que me invita ha estar en estos eventos. Como que diría que tu tienes el 105 1.4, no estoy seguro pues estoy mayor.. ya.. jeje. Te estuve espiando, pero escondes los dato de disparo canalla. De todas formas en el próximo lio, voy alquilar uno, pues lo mejor es probarlo y después decidir si merece la pena comprarlo, pero este 85 es duro de batir...el 135 DC no puede con él a pesar de ir de cine, mas cuando hay que acortar distancias por exigencias del guion. pero si el 105 1.4 no supera al 85 no merece la pena el gasto. Saludos y agradecido, parece que los vientos vuelven a estar de nuestra pare y podemos amontonarnos de nuevo. esteve Tardo en contestar, pero os leo en su dia..jeje son estrategias de Marketing. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.