Aprendiendo Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 Hola a todos Pues ahí sigo probando lo de unir fotos en Lightroom. Esta es una unión de 7 fotos en vertical con el Nikon 50mm. La verdad es que las une muy bien sin notarse nada! Las fotos las tomé a pulso, así que con trípode tiene que salir mucho mejor! Un saludo. El viejo molino by Jose Cobo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfonso1971 Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 Precioso. ¿Donde se encuentra situado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 Si dices que con el trípode se podía mejorar, lo dudo, no se puede mejorar lo inmejorable, dan ganas de sentarse ahí a admirar el paisaje. Felicidades por el trabajo y por el santo, Saludos José. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 Bella imagen. Yo solo una vez hice ese trabajo pero fue un problema pues era una foto familiar en donde querían que saliera todo el fondo y esta era la única forma de hacerlo, pero la gente no sabe quedarse quieta jajajaja Buscare esa foto, la verdad no recuerdo en donde quedo y sinceramente no me gusto el resultado, pero extrañamente a los clientes si. A veces son tan raros... Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 hace 6 horas, Alfonso1971 dijo: Precioso. ¿Donde se encuentra situado? Hola Alfonso. Gracias por comentar. Me alegra que lo veas bonito. Es un viejo cortijo y molino en su tiempo. Está en Baza, Granada, en una zona de huertas, suelo pasear por esta zona. Un saludo. hace 5 horas, jordifus53 dijo: Si dices que con el trípode se podía mejorar, lo dudo, no se puede mejorar lo inmejorable, dan ganas de sentarse ahí a admirar el paisaje. Felicidades por el trabajo y por el santo, Saludos José. Muchas gracias Jordi por tu amable comentario. Me alegro que te guste y lo veas bien. La verdad es que es un sitio tranquilo y el edificio tiene cierto estilo que hace que le haya hecho muchas fotos a lo largo de los años, pero que nunca cabían bien en una sola foto. Alguna le hice con el 18-55 pero salía un poco ovalada. Muchas gracias por la felicitación, José y papá de tres, que ya están grandes, la pequeña ya estudiando en la Univ. Un saludo. hace 2 horas, Draco dijo: Bella imagen. Yo solo una vez hice ese trabajo pero fue un problema pues era una foto familiar en donde querían que saliera todo el fondo y esta era la única forma de hacerlo, pero la gente no sabe quedarse quieta jajajaja Buscare esa foto, la verdad no recuerdo en donde quedo y sinceramente no me gusto el resultado, pero extrañamente a los clientes si. A veces son tan raros... Saludos!!! Muchas gracias compañero por tu comentario. Me alegro que la veas bella! Desde luego con gente tiene que ser casi imposible, en cuanto que hay movimiento ya no encajan las cosas! Pero si pueden salir "divertidas" Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 Impresionante edificio, por dentro también tiene que ser muy interesante para fotografiar. Buen ensamblaje de las tomas, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 Buen trabajo, el sitio se ve muy bonito, y el trípode no lo necesitas para nada, lo puedes dejar en casa perfectamente porque es difícil que salga mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 bien resuelta la pano sino pillas nada en un primerísimo primer plano se puede realizar a pulso tal como has hecho buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2021 Límpìa y descriptiva: edificio, laterales que dan cdontexto, campo de lante y cielo. Dewsconozco si has tenido que clonar elementos pero ninguno de los que aparecen intefiere. Relajante. Por sugerir: un elemento humano en cualquier puntos sin protagonismo tal vez la revilatizaria... eso: solo por pensar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2021 En 19/3/2021 a las 19:20, rafafumado dijo: Impresionante edificio, por dentro también tiene que ser muy interesante para fotografiar. Buen ensamblaje de las tomas, Saludos Gracias Rafa por comentar. La verdad es que ha estado abierto y abandonado, pero hace casi un año le arreglaron el tejado y cerraron puertas. Un saludo. En 19/3/2021 a las 19:34, Enrica dijo: Buen trabajo, el sitio se ve muy bonito, y el trípode no lo necesitas para nada, lo puedes dejar en casa perfectamente porque es difícil que salga mejor. Un saludo Gracias Enrica, me alegro que te guste. Con el trípode va siempre mejor para que a la hora de unir esten mejor niveladas y no se pierda espacio por abajo y arriba. Pero si la velocidad es alta o no muy baja se puede probar a pulso. Un saludo En 19/3/2021 a las 20:32, fjsmalaga dijo: bien resuelta la pano sino pillas nada en un primerísimo primer plano se puede realizar a pulso tal como has hecho buen trabajo Gracias compañero. Esta vez ha salido bien a pulso, creo que tiene que ver mucho la velocidad de obturación. Un saludo. En 20/3/2021 a las 17:03, Detura dijo: Límpìa y descriptiva: edificio, laterales que dan cdontexto, campo de lante y cielo. Dewsconozco si has tenido que clonar elementos pero ninguno de los que aparecen intefiere. Relajante. Por sugerir: un elemento humano en cualquier puntos sin protagonismo tal vez la revilatizaria... eso: solo por pensar. Saludos Muchas gracias compañero por comentar. No había nada delante, bastante despejado. No había pensado en el elemento humano, es verdad qeu le daría un toque y también referencia de tamaño. Muchas gracias y un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.