Jump to content

La delgada línea II.

coolpixer

Publicaciones recomendadas

En 24/3/2021 a las 13:43, coolpixer dijo:

La delgada línea II.

Qué tal gente, entre ola y ola esto está muy parado, ¿no?

Cuidaros.

No creas; aún en tiempos de decadencia, se mantiene muy bien la actividad y el ritmo que lleva este foro. Es curioso, "Hola-hola Coca Cola" es lo que algunos críos en mis últimos viajes, se dirigían a mí, con esta cantinela. No se donde la habrán aprendido y, dicho sea de paso, me resulta muy familiar esas tomas ambientales que dibujan ese entorno capitalino. Cierto es  que, la ambientación cromática está muy bien lograda ante esas imágenes tan sobrias como intimistas. 

Es una buena opción lograr esa ambientación local, muy selectiva en cuanto al elemento humano, que centra y anima al conjunto urbano, con una dimensión muy articular y, específica en tu visión personal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, coolpixer dijo:

Qué tal compañero, gracias por tu aportación, me alegra que te guste.

Supongo que estarás con ganas de retomar tus viajes, ¿no?

Un saludo.

¡Qué bien dices!. Que no me pase nada. Ya que ante tal catástrofe mundial, me da la impresión de que esto nos va a llevar mas tiempo de lo que aparentemente se comenta. Desde luego, por muchas áreas orientales, parece que todo esto lleva otro rumbo muy distante a lo que sufrimos por aquí. Lo único que tengo muy claro, es que guardo el dinero para los aviones del próximo viaje, que pueda que no se cumpla.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
hace 8 horas, Llebrez dijo:

Muy conseguida, Iñigo. La pareja justo pasando por el resquicio de luz. Me gusta mucho el procesado.

Saludos.

Luis.

Qué tal Luis, ya sabes, en mi línea :-)

hace 5 horas, Antonio palmeras dijo:

Hola 

muy buen encuadre me gusta la composición 

saludos 

Gracias compañero, me alegra que te guste...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...