Jump to content

Una mirada femenina . . .

francisfont

Publicaciones recomendadas

Normalmente las aves tienen un dismorfismo sexual basado principalmente en la coloración de sus plumas, en el tamaño corporal o algún otro detalle, pero es que en éste pájaro me parece intuir una mirada femenina a la hembra que no lo había observado en otras espécies... de cualquier forma es un pájaro difícil de observar en la zona donde me puedo mover habitualmente, lo consigo en una zona de Lleida y puntualmente en el período otoño/invierno.

51024195148_0169a691bb_c.jpgPanurus biarmicus by Francesc, en Flickr

Equipo: NIKON D500 + Objetivo 150-600 a 600 mm.

Utilizo configuración en semiautomático con prioridad a la velocidad. Obturador 1/1250 diafragma f/9.0 Iso en automático: 400. Finalmente editada.

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/3/2021 a las 22:09, freengine dijo:

Pues se ve estupenda, bonita , bien compuesta y bien procesada.., es una especie que desconozco, aquí en mi zona no la hay.. 

Bien guapa la pillaste... 

Un saludo. 

En 26/3/2021 a las 23:51, fffrancis dijo:

Bonito pajarin y agradable para la vista en general.

Por mi zona tampoco he visto nunca este elegante pajarin.

Saludos.

Hola, gracias por vuestro tiempo y comentarios.

Tengo que desplazarme 200 Kms ida y otros 200 de vuelta para ver si tengo la suerte de verla en su temporada. El macho es muy diferente y de donde le viene el nombre de "Bigotudo", con más tiempo miraré de subir una.

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario

En 27/3/2021 a las 10:39, Mamerto dijo:

Muy guapa, muy buena esa sombra, hubiera bajado un poco el encuadre para repartir el espacio.

un saludo.

Gracias por tu comentario y aportación, saludos.

Francesc

Enlace al comentario

En 28/3/2021 a las 21:06, Deer dijo:

Muy bonita foto pero creo que esta corta de abajo un poquito mas de espacio viera quedado de lujo.

Gracias por cometario y aportación, saludos.

Francesc

Enlace al comentario

hace 23 horas, 1995fernando dijo:

Bonita foto y bonito fondo, esa sombra de la izquierda como han comentado despista un poco.

Saludos

Gracias Fernando, es que los hay que son mas exigentes que yo . . ., la sombra es la hoja de alguna caña del fondo. No la he eliminado porqué ni tan sólo se me ha ocurrido pero lo valoraré y tendré en cuenta.

Saludos,

Francesc.

Enlace al comentario

hace 7 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

bonita especie y foto me pide algo mas de perfil 

saludos 

Hola Antonio, no entiendo el comentario "algo más de perfil" ... ¿quieres decir que te tenía que pedirle al pájaro que girarara un poco la cara? :clapping: lo tendré en cuenta para la próxima temporada.

Saludos

Francesc.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Antonio palmeras dijo:

fácil que el pájaro este mas de perfil menos de frente la mirada .

saludos 

Hola, he editado la anterior respuesta después de pensarlo y mientras tú redactabas este post.

Francesc.

Enlace al comentario

hace 6 minutos, francisfont dijo:

Hola Antonio, no entiendo el comentario "algo más de perfil" ... ¿quieres decir que te tenía que pedirle al pájaro que girarara un poco la cara? :clapping: lo tendré en cuenta para la próxima temporada.

Saludos

Francesc.

jajaja si seguro que si se lo pides te posa  jajja 

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...