Jump to content

Rótula para video

espertico

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, espertico dijo:

Hola ,

¿Qué rótula para video me recomendáis?

He puesto esta pregunta en el apartado de video. No sé si incumplo. Disculpas de antemano.

He mirado algunas como:

manfrotto 502, Feisol VH60, Sirui VH10, E-image 03, 04.

No tengo ni idea cual elegir.

Saludos. Gracias

Buenas tardes! El único incumplimiento es ponerlo en dos sitios del foro distintos. Hay que elegir uno, y en los dos es perfectamente posible. Seguramente será lo único que te digan. 

En cuanto a la pregunta en si, depende en gran medida de la cámara que le quieras poner encima, porque si apuras (o superas) el peso soportado, tendrás dificultades para que no tiemble. A mi me pasa con la 701 HDV, que es buena rótula (sin ser la gama alta, claro), pero va bastante justa cuando le meto encima el teleobjetivo.  (3,5 kg con la cámara.)

De los modelos que pones la verdad es que en persona no conozco ninguno, pero eso, seguramente te sepan indicar mejor si  pones cuánto peso quieres poner encima. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 26/3/2021 a las 14:52, daniferal dijo:

Buenas tardes! El único incumplimiento es ponerlo en dos sitios del foro distintos. Hay que elegir uno, y en los dos es perfectamente posible. Seguramente será lo único que te digan. 

En cuanto a la pregunta en si, depende en gran medida de la cámara que le quieras poner encima, porque si apuras (o superas) el peso soportado, tendrás dificultades para que no tiemble. A mi me pasa con la 701 HDV, que es buena rótula (sin ser la gama alta, claro), pero va bastante justa cuando le meto encima el teleobjetivo.  (3,5 kg con la cámara.)

De los modelos que pones la verdad es que en persona no conozco ninguno, pero eso, seguramente te sepan indicar mejor si  pones cuánto peso quieres poner encima. 

Mil gracias por su colaboración.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...