mobu Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Puede tener muchos fallos, pero no me digais nada del ruido ........ que es arena!! Eso si, fina, fina. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasingero Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Interesante juego de sombras. La toma es muy buena pero hay algo que me falla al verla. La parte superior derecha me parece que distrae un poco del motivo principal. Tal vez quitando algo de aire por arriba y metiéndolo por abajo la foto mejoraría, no sé es una impresión personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Gracias por tus apreciaciones lasingero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fusle Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 QUizas el encuadre podría mejorar, creo que si la piedra no se viese entera mejoraría. El grao creo que despista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pez Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 A mi no me gusta el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 15 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 El grao creo que despista no puede ser grano. Esta tirada a ISO 200. Quizás sea efecto del procesado. Es la primera que paso a B&N con el NX y creo que todavía no le he pillado el punto. Parece que lo que no funciona en esta toma es, sobre todo, el encuadre. Gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas