fotoflipao Publicado 29 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2021 Otro divertimento. El diablo adopta tantas formas... Por Carlos Montesinos, en Flickr Nikon D750, micro-Nikkor 55 2,8 AIs 42 segundos, f8, iso 200 Iluminación mini regleta de leds. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 29 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2021 Hola, para mi tiene varias interpretaciones. Una podría ser la más simple, que con una mascarilla la chiquilla se ha hecho un columpio. En este último año han sido cientos los usos que se le han podido dar a un objeto tan simple, desde un bikini a un paracaídas (los que usaban esos muñequitos que los enrollabas en su propio paracaídas, los lanzabas al aire y por la aceleración se habrían y caían amortiguados). Otra sería a la que te refieres o eso creo: un diablo que viste a la moda se burla de toda la población mundial con esto que nos ha caído encima. O un virus diabólico. La luz la veo muy bien usando la regleta de led como iluminación. Muy bien controlada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 30 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2021 hace 10 horas, emepe dijo: Hola, para mi tiene varias interpretaciones. Una podría ser la más simple, que con una mascarilla la chiquilla se ha hecho un columpio. En este último año han sido cientos los usos que se le han podido dar a un objeto tan simple, desde un bikini a un paracaídas (los que usaban esos muñequitos que los enrollabas en su propio paracaídas, los lanzabas al aire y por la aceleración se habrían y caían amortiguados). Otra sería a la que te refieres o eso creo: un diablo que viste a la moda se burla de toda la población mundial con esto que nos ha caído encima. O un virus diabólico. La luz la veo muy bien usando la regleta de led como iluminación. Muy bien controlada. Un saludo Gracias por comentar. Iba por la segunda opción. Además, la muñeca, una "Monster" me sugirió la idea de diablesa simpática. Para objetos pequeños y estáticos le estoy cogiendo el gusto a este tipo de iluminación, hay mucho de prueba y error, pero es muy agradecido el resultado, que es como proveniente de varios puntos, dependiendo de cómo se ejecuten las pasadas con la regleta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Abril de 2021 Compartir Publicado 17 de Abril de 2021 Muy original, no pillo el titulo pero me gusta... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.