Jump to content

Publicaciones recomendadas

Llevo unos cuantos días y bastantes horas para intentar pillar alguno, pero los jodidos van muy rápido y no bajan a poca altura.
Algún consejo para pillarlos mejor ? Se me hace difícil a la velocidad que vuelan :( 

Esto es lo mejor que he podido conseguir. 

51090998885_d348b0f37e_k.jpgDSC_3766 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues ya tiene su mérito, además lo pillaste con una luz bonita y suave.. 

Yo he dejado por imposible a golondrinas, vencejos, aviones.. y todas estas especies planeadoras.. 

Solo tengo algunas fotos de cebas de pollos, nidos, y creo que un par de vuelos por pura casualidad.., no hay manera con ellos.. 

Te felicito por la toma, es misión imposible.. 

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, freengine dijo:

Pues ya tiene su mérito, además lo pillaste con una luz bonita y suave.. 

Yo he dejado por imposible a golondrinas, vencejos, aviones.. y todas estas especies planeadoras.. 

Solo tengo algunas fotos de cebas de pollos, nidos, y creo que un par de vuelos por pura casualidad.., no hay manera con ellos.. 

Te felicito por la toma, es misión imposible.. 

Un saludo. 

Gracias compañero, si la verdad es que se me hace difícil pillarlos, van como cohetes y por aquí suelen pasar hacia el tarde con lo que tengo menos luz y aun los pillo peor :( , este mas o menos he podido enfocarle la cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí, ya tiene mérito esta foto. Son verdaderamente difíciles de pillar en vuelo. Yo he logrado alguna con cierto "truco". En el balcón de casa pongo, atado a la barandilla, una barra larga. Con un poco de paciencia acaban posándose y es en esos lances de entrada y salida cuando pillo a las golondrinas en vuelo.

En todo caso la foto me parece buena para lo difícil que es.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, edumedina dijo:

Pues sí, ya tiene mérito esta foto. Son verdaderamente difíciles de pillar en vuelo. Yo he logrado alguna con cierto "truco". En el balcón de casa pongo, atado a la barandilla, una barra larga. Con un poco de paciencia acaban posándose y es en esos lances de entrada y salida cuando pillo a las golondrinas en vuelo.

En todo caso la foto me parece buena para lo difícil que es.

Saludos

Pero vencejo real también se paran? No he visto nunca ninguno parado, creo que es de los que mas tiempo pasa volando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, RedHawk dijo:

Pero vencejo real también se paran? No he visto nunca ninguno parado, creo que es de los que mas tiempo pasa volando.

Yo la encuentro muy buena toma, para lo rápido que vuelan tiene mucho mérito.

Por lo que sé, los vencejos no se paran nunca, al menos tampoco he visto ninguno parado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola 

bien pillado al vuelo que complicados son estos son muy rápidos la toma tiene su merito 

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, canislupus dijo:

Yo la encuentro muy buena toma, para lo rápido que vuelan tiene mucho mérito.

Por lo que sé, los vencejos no se paran nunca, al menos tampoco he visto ninguno parado.

Un saludo.

hace 8 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

bien pillado al vuelo que complicados son estos son muy rápidos la toma tiene su merito 

saludos

Gracias por vuestras palabras compañeros !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, RedHawk dijo:

No no, golondrinas. Con el vencejo no he tenido esa suerte....

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 4/4/2021 a las 20:56, edumedina dijo:

No no, golondrinas. Con el vencejo no he tenido esa suerte....

Saludos

A vale es que pensaba que decías en vencejo real y nunca lo he visto parado por eso decía que raro. Las golondrinas tengo algún nido en casa, intentare eso de poner algún posadero como comentas a ver si alguna le da por pararse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje