Jump to content

Calma en el Crepusculo

protsalke

Publicaciones recomendadas

Hola:

Hace mucho que no posteaba nada por aqui y queria dejaros este atardecer gaditano ya en el momento casi del crepúsculo...  Cualquier opinion o comentario sera bienvenido y espero que entretenga.

Saludos, German.

31609250426_b125bbab5e_b.jpg

Calma en el Crepúsculo... (14/12/2016) by German Lopez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica....y además de mi tierra.
Me alegro que te guste.... y gracias por pasar y comentar. Y sí, tú tierra tiene cada rinconcito que es para morirse!!!! Yo la conozco bien así que me aprovecho!!!
Saludos, Germán

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Sencillita pero intensa, al menos desde el punto de vista de tonos, muy bien captado ese ambiente crepuscular. parece que un poco antes esas nubes tenían algo de color, no sé .., me da esa sensación.
Saludos.
Nooo te equivocas mucho no, pero llegados ese momento las luces crepusculares salieron ganando, con creces!!!
Gracias por tu opción y seguimos en contacto
Saludos, German.

Enlace al comentario

Muy bonita, desde mi tierra, la de fotos que tengo yo de ese mismo lugar y subidas aquí al foro desde ese punto de vista y otros hechas con la Nikon D610 + nikon 35-70 2.8. Preciosa estampa. Saludos
Gracias compañero... Ya se que tu frecuentes estos lares y siempre con buenos resultados...
Seguimos en contacto!!!
Saludos, Germán.

Enlace al comentario

Compañero magnifica toma, me gusta todo lo que transmite la obra que presentas. El final del día, el descanso y la paz

Saludos

Holaaa...
Pues si, algo así era la idea... Por fin llega la calma, la tranquilidad!!! Muchas gracias por pasar y encantado que te gustará.
Saludos, Germán.

Enlace al comentario

Como siempre en grande gana más todavía, para mí una foto excelente con unos tonos preciosos. Saludos
Muchas gracias compañero... Encantado que te haya gustado!!! Yo disfruté mucho haciéndola, a pesar de los mosquitos, que se pusieron un poco pesados!!!!
Saludos, Germán.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/486311-álbum-de-la-abuela-19-04-2021/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/486311-álbum-de-la-abuela-19-04-2021/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchísimas gracias por tan distinguido honor, compañero!!!
Cómo siempre un placer formar parte de la selección...
Saludos, German.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...