Fannita Publicado 4 de Abril de 2021 Compartir Publicado 4 de Abril de 2021 Hola compañeros!! ¿Qué tal el enfoque de ojos de este precioso cuerpo la D780? Estoy en duda si pillarme la D750 que es más económica o la D780 solamente por el enfoque de ojos automático. (Principalmente quiero esta ayuda con el enfoque para hacer algún autorretrato y no molestar a alguien que me enfoque en los ojos, que sean autorretratos sin pedir ayuda a otra persona ya que el resto lo pongo yo como localizaciones, atrezzo, etc) Pasaría de una D5200 a una full frame si digo algo incorrecto no me matéis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 4 de Abril de 2021 Compartir Publicado 4 de Abril de 2021 No veo nada incorrecto en el planteamiento. Efectivamente pasarías a tener una Full frame. Una de las cosas que me figuro que cuentas con ellas, pero por si acaso te comento es que tu 18-55 es un dx, lo que implica que con la full frame que elijas, da igual cuál, sólo vas a poder usarlo poniendo el modo dx (que viene a ser un recorte con forma de sensor dx) o teniendo un viñeteo bastante pronunciado... Vamos, que es casi imprescindible que si te compras una full frame vas a tener que cambiar de objetivo equivalente. Lo más equivalente sería un 28-80, o un 24-70... En cuanto a esas dos, no he probado ninguna de las dos, pero mira a ver porque sospecho que el enfoque a los ojos de la D780 será sólo con el live view activado, y ello implica usar la pantalla principal, no el visor. Si te es importante el enfoque a los ojos valora también una Nikon Z, e importante, en la valoración considera buscar información de si tus objetivos Sigma y Tamron son compatibles. El 50 si es afs sí que lo es, pero con el AF o AF-D, no tendrías autofoco en la Z. Y muchos objetivos Sigma y Tamron, si no son de los modernos no funcionan, o al menos esos fabricantes no lo garantizan (he leído de usuarios a los que les funciona... pero...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.