Jump to content

Enfoque de ojos

Fannita

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!

¿Qué tal el enfoque de ojos de este precioso cuerpo la D780?

Estoy en duda si pillarme la D750 que es más económica o la D780 solamente por el enfoque de ojos automático. (Principalmente quiero esta ayuda con el enfoque para hacer algún autorretrato y no molestar a alguien que me enfoque en los ojos, que sean autorretratos sin pedir ayuda a otra persona ya que el resto lo pongo yo como localizaciones, atrezzo, etc)

Pasaría de una D5200 a una full frame si digo algo incorrecto no me matéis. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo nada incorrecto en el planteamiento. Efectivamente pasarías a tener una Full frame. Una de las cosas que me figuro que cuentas con ellas, pero por si acaso te comento es que tu 18-55 es un dx, lo que implica que con la full frame que elijas, da igual cuál, sólo vas a poder usarlo poniendo el modo dx (que viene a ser un recorte con forma de sensor dx) o teniendo un viñeteo bastante pronunciado...

Vamos, que es casi imprescindible que si te compras una full frame vas a tener que cambiar de objetivo equivalente. Lo más equivalente sería un 28-80, o un 24-70... 

En cuanto a esas dos, no he probado ninguna de las dos, pero mira  a ver porque sospecho que el enfoque a los ojos de la D780 será sólo con el live view activado, y ello implica usar la pantalla principal, no el visor. 

Si te es importante el enfoque a los ojos valora también una Nikon Z, e importante, en la valoración considera buscar información de si tus objetivos Sigma y Tamron son compatibles. El 50 si es afs sí que lo es, pero con el AF o AF-D, no tendrías autofoco en la Z. 

Y muchos objetivos Sigma y Tamron, si no son de los modernos no funcionan, o al menos esos fabricantes no lo garantizan (he leído de usuarios a los que les funciona... pero...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...