Jump to content

Mariflor

miguelindio

Publicaciones recomendadas

Hola, una toma para animar un poco el tema, que sigue bastante parado, una de las primeras maris de la temporada y ya con las alas un poco deterioradas, pero bueno las primeras de la temporada siempre hacen ilusión.

Espero que guste y como siempre se agradecen los comentarios y criticas, sobre todo en estos tiempos que tanto cuestan.

Saludos

51000843989_6657db41c4_b.jpg

Mariflor (Issoria lathonia) by Miguel, en Flickr

ƒ/8.0, 1/125, 150.0 mm, ISO 200

Apilado de campo, luz natural con difusor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel. Bonita foto, me gusta!

Las antenas, cabeza, ojos y torax están geniales en foco, detalles y texturas. Las alas están desgastadas y les falta foco o se han movido en el momento del apilado, como resultado han salido "raras" como si esa parte de la mariposa hubiera sido pintada a pincel y me gustan así! 

Gracias por compartirla y un cordial saludo.

José

Enlace al comentario

Hola Miguel,

muy guapo el fondo, la luz y colores. Nitidez espectacular en la cabeza, el tema de las alas tampoco las veo mal a pesar del desgaste; tu protagonista o ha empezado mal la temporada o lleva cierto tiempo dando tumbos por ahí. En definitiva, me parece una bonita toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 6/4/2021 a las 13:24, Aprendiendo dijo:

Hola Miguel. Bonita foto, me gusta!

Las antenas, cabeza, ojos y torax están geniales en foco, detalles y texturas. Las alas están desgastadas y les falta foco o se han movido en el momento del apilado, como resultado han salido "raras" como si esa parte de la mariposa hubiera sido pintada a pincel y me gustan así! 

Gracias por compartirla y un cordial saludo.

José

Hola José, me alegra que te guste, lo de las alas creo que son las dos cosas, ya estaban un poco gastadas y hacia algo de aire, aunque el posadero le tenia sujeto, las alas se movían.

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario

En 7/4/2021 a las 20:12, Galceran dijo:

Hola Miguel,

muy guapo el fondo, la luz y colores. Nitidez espectacular en la cabeza, el tema de las alas tampoco las veo mal a pesar del desgaste; tu protagonista o ha empezado mal la temporada o lleva cierto tiempo dando tumbos por ahí. En definitiva, me parece una bonita toma.

Un saludo.

Hola Josep,

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas así de bien, lo de las alas lo que le comente a José, hacia aire y la Mari ya tenia unos cuantos vuelos, pero la primera del año siempre hace ilusión.

Saludos

Enlace al comentario

En 6/4/2021 a las 16:19, Carlos Barriuso dijo:

Buen detalle y buena luz. Las alas yo también las veo un poquito deslavadas, puede ser que debido al desgaste haya perdido texturas.Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar, lo de las alas lo que he comentado a los compañeros.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...