miguelindio Publicado 6 de Abril de 2021 Compartir Publicado 6 de Abril de 2021 Hola, una toma para animar un poco el tema, que sigue bastante parado, una de las primeras maris de la temporada y ya con las alas un poco deterioradas, pero bueno las primeras de la temporada siempre hacen ilusión. Espero que guste y como siempre se agradecen los comentarios y criticas, sobre todo en estos tiempos que tanto cuestan. Saludos Mariflor (Issoria lathonia) by Miguel, en Flickr ƒ/8.0, 1/125, 150.0 mm, ISO 200 Apilado de campo, luz natural con difusor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 6 de Abril de 2021 Compartir Publicado 6 de Abril de 2021 hola me gusta asta el marco la veo muy bien compuesta y de acercamiento muy bien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 6 de Abril de 2021 Compartir Publicado 6 de Abril de 2021 Hola Miguel. Bonita foto, me gusta! Las antenas, cabeza, ojos y torax están geniales en foco, detalles y texturas. Las alas están desgastadas y les falta foco o se han movido en el momento del apilado, como resultado han salido "raras" como si esa parte de la mariposa hubiera sido pintada a pincel y me gustan así! Gracias por compartirla y un cordial saludo. José Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 6 de Abril de 2021 Compartir Publicado 6 de Abril de 2021 Buen detalle y buena luz. Las alas yo también las veo un poquito deslavadas, puede ser que debido al desgaste haya perdido texturas.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 7 de Abril de 2021 Compartir Publicado 7 de Abril de 2021 Hola Miguel, muy guapo el fondo, la luz y colores. Nitidez espectacular en la cabeza, el tema de las alas tampoco las veo mal a pesar del desgaste; tu protagonista o ha empezado mal la temporada o lleva cierto tiempo dando tumbos por ahí. En definitiva, me parece una bonita toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 10 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2021 En 6/4/2021 a las 11:23, Antonio palmeras dijo: hola me gusta asta el marco la veo muy bien compuesta y de acercamiento muy bien saludos Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 10 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2021 En 6/4/2021 a las 13:24, Aprendiendo dijo: Hola Miguel. Bonita foto, me gusta! Las antenas, cabeza, ojos y torax están geniales en foco, detalles y texturas. Las alas están desgastadas y les falta foco o se han movido en el momento del apilado, como resultado han salido "raras" como si esa parte de la mariposa hubiera sido pintada a pincel y me gustan así! Gracias por compartirla y un cordial saludo. José Hola José, me alegra que te guste, lo de las alas creo que son las dos cosas, ya estaban un poco gastadas y hacia algo de aire, aunque el posadero le tenia sujeto, las alas se movían. Un saludo, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 10 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2021 En 7/4/2021 a las 20:12, Galceran dijo: Hola Miguel, muy guapo el fondo, la luz y colores. Nitidez espectacular en la cabeza, el tema de las alas tampoco las veo mal a pesar del desgaste; tu protagonista o ha empezado mal la temporada o lleva cierto tiempo dando tumbos por ahí. En definitiva, me parece una bonita toma. Un saludo. Hola Josep, Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas así de bien, lo de las alas lo que le comente a José, hacia aire y la Mari ya tenia unos cuantos vuelos, pero la primera del año siempre hace ilusión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 10 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2021 En 6/4/2021 a las 16:19, Carlos Barriuso dijo: Buen detalle y buena luz. Las alas yo también las veo un poquito deslavadas, puede ser que debido al desgaste haya perdido texturas.Saludos Muchas gracias por pasar y comentar, lo de las alas lo que he comentado a los compañeros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 10 de Abril de 2021 Compartir Publicado 10 de Abril de 2021 Buena composición y toda la mari en foco con gran detalle. Bonitos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.