Aprendiendo Posted Wednesday at 07:19 AM ¿Por qué estás aquí? Porque me han puesto. Vale, sonríe y te sacaré lo mejor que pueda. Quiero una en color y otra en blanco y negro. Vale. ¿Dónde te pongo? En Principiantes. ¿Por qué? Los principios son siempre más bonitos y hay más ilusión, además tú siempre estás aprendiendo. ¿Y si te cambian? A retrato, allí seré diferente y excluido, quedan pocos como yo. Bueno a ver que hacemos! No te muevas, que enfoco! ………………….. Un poco de humor es siempre necesario. _DSC3527 R-4 by Jose Cobo, en Flickr _DSC3527 R-2 by Jose Cobo, en Flickr 3 Share this post Link to post Share on other sites
Detura Posted Wednesday at 11:15 AM Ya me has arrancado una sonrisa y por lo que se ve además sabes hacer fotos ... ¿y si vas a naturaleza muerta? Un abrazo Share this post Link to post Share on other sites
Aprendiendo Posted Wednesday at 12:48 PM hace 1 hora, Detura dijo: Ya me has arrancado una sonrisa y por lo que se ve además sabes hacer fotos ... ¿y si vas a naturaleza muerta? Un abrazo Gracias compañero por el comentario. Me alegro que te haya sacado una sonrisa! Al final aparcada en fotografía "off topic" apartado "fotografía curiosa". Bien enterrado el muerto! Un saludo. 1 Share this post Link to post Share on other sites
jordifus53 Posted Wednesday at 01:29 PM Una manera de decir que es aquí donde te gusta estar y de paso el no te muevas le va que ni pintado, por lo difícil que lo tiene él y lo fácil que lo tiene el "movedor", muy bien pensada. Saludos José Share this post Link to post Share on other sites
Galois Posted Wednesday at 03:13 PM hace 7 horas, Aprendiendo dijo: Un poco de humor es siempre necesario. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Enrica Posted Thursday at 03:53 PM Estos modelos son muy agradecidos, tienen mucha paciencia y siempre sacan su mejor sonrisa Toda una disciplina la fotografía de humor, complicadísima, y tú has sacado el mejor resultado. Gracias a estos movimientos estoy descubriendo subforos totalmente desconocidos para mí Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Mamerto Posted Thursday at 06:36 PM Quizá para el titulo.- Sonríe... Share this post Link to post Share on other sites