fermarin Publicado 8 de Abril de 2021 Compartir Publicado 8 de Abril de 2021 Una más de la serie de Las Palmas al mediodía , aunque a la sombra no se sabe muy bien la hora, llama la atención lo que se encuentra por ahí, ya que la flor me la encontré tal cual está en la foto, ni la puede ni la quité ni moví... me ceñí a tratar de encuadrar lo mejor que pude. flor en la ventana by Fernando Marín Armas, en Flickr Nikon D850 TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N ƒ/7.1 29.0 mm 1/125 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Abril de 2021 Compartir Publicado 16 de Abril de 2021 hola La veo bien de texturas que creo que en esta toma es algo importante pues contrasta con la flor saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Abril de 2021 Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 Realmente me gusta, es una composición muy interesante pues el colorido de la flor contrasta con los tonos grisáceos del resto del encuadre. Saludos. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 28 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2021 Muchas gracias por pasaros y dejar vuestras amables opiniones, la verdad es que la textura de la parte baja de la piedra me había llamado la atención en el momento de disparar, pero me la llamo más la flor ahí dejada por alguien, y sin embargo cuando ya procese la imagen me di cuenta de lo que destaca esa textura de la piedra. Que lo malo es que indica una enfermedad de la piedra.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Abril de 2021 Compartir Publicado 29 de Abril de 2021 En 9/4/2021 a las 1:19, fermarin dijo: Una más de la serie de Las Palmas al mediodía , aunque a la sombra no se sabe muy bien la hora, llama la atención lo que se encuentra por ahí, ya que la flor me la encontré tal cual está en la foto, ni la puede ni la quité ni moví... me ceñí a tratar de encuadrar lo mejor que pude. Agradable visión que has localizado ante esta sencilla escena, que mantiene la atención en su mirada cargada de emotividad. Esta abstracción, denota una ordenada visión del contenido, anta estas alineaciones muy bien resaltadas en la construcción del edificio. La nitidez obtenida en esos bloques de piedra, mostrando su desgaste por el paso de los tiempos, es un punto de interés que acompaña lo anacrónico que puede resultar la parte existencial del capullo de flor, que destaca ante la pétrea cromática del contenido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Abril de 2021 Compartir Publicado 30 de Abril de 2021 Qué tal Fernando, se me pasó esta... Coincido con los compañeros, la seriedad de la toma rota por un pequeño detalle de color... muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 1 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2021 En 29/4/2021 a las 16:46, Caleidoscopio bis dijo: Agradable visión que has localizado ante esta sencilla escena, que mantiene la atención en su mirada cargada de emotividad. Esta abstracción, denota una ordenada visión del contenido, anta estas alineaciones muy bien resaltadas en la construcción del edificio. La nitidez obtenida en esos bloques de piedra, mostrando su desgaste por el paso de los tiempos, es un punto de interés que acompaña lo anacrónico que puede resultar la parte existencial del capullo de flor, que destaca ante la pétrea cromática del contenido. Saludos. En 30/4/2021 a las 18:34, coolpixer dijo: Qué tal Fernando, se me pasó esta... Coincido con los compañeros, la seriedad de la toma rota por un pequeño detalle de color... muy bonita. Muchas gracias por pasar y me alegra que os guste......saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2021 Que tal Fernando? A mi personalmente se me hace muy larga, esta muy bien pero hubiera cortado por abajo donde termina la ventana ( como arriba ). También miraría el titulo pues la flor es la que no esta encerrada, quizá... Libre !! o algo así? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 5 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2021 En 29/4/2021 a las 16:46, Caleidoscopio bis dijo: Agradable visión que has localizado ante esta sencilla escena, que mantiene la atención en su mirada cargada de emotividad. Esta abstracción, denota una ordenada visión del contenido, anta estas alineaciones muy bien resaltadas en la construcción del edificio. La nitidez obtenida en esos bloques de piedra, mostrando su desgaste por el paso de los tiempos, es un punto de interés que acompaña lo anacrónico que puede resultar la parte existencial del capullo de flor, que destaca ante la pétrea cromática del contenido. Saludos. En 30/4/2021 a las 18:34, coolpixer dijo: Qué tal Fernando, se me pasó esta... Coincido con los compañeros, la seriedad de la toma rota por un pequeño detalle de color... muy bonita. Muchas gracias por pasar y me alegra que os guste......saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 8 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2021 Hola compañero, que tal. Ya haber visto la foto me parece un buen ejercicio.Sobre el revelado quizás un poco protagonismo a la flor con el saturado ,pero vamos .....eso ya es cada uno. Saluuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.