Jump to content

Flor prisionera

fermarin

Publicaciones recomendadas

Una más de la serie de Las Palmas al mediodía , aunque a la sombra no se sabe muy bien la hora, llama la atención lo que se encuentra por ahí, ya que la flor me la encontré tal cual está en la foto, ni la puede ni la quité ni moví... me ceñí a tratar de encuadrar lo mejor que pude.

51101820049_175e2bbdba_h.jpgflor en la ventana by Fernando Marín Armas, en Flickr

• TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N
  • ƒ/7.1 
  • 29.0 mm
  • 1/125 
  • 400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Muchas gracias por pasaros y dejar vuestras amables opiniones, la verdad es que la textura de la parte baja de la piedra me había llamado la atención en el momento de disparar, pero me la llamo más la flor ahí dejada por alguien, y sin embargo cuando ya procese la imagen me di cuenta de lo que destaca esa textura de la piedra. Que lo malo es que indica una enfermedad de la piedra....

saludos

Enlace al comentario

En 9/4/2021 a las 1:19, fermarin dijo:

Una más de la serie de Las Palmas al mediodía , aunque a la sombra no se sabe muy bien la hora, llama la atención lo que se encuentra por ahí, ya que la flor me la encontré tal cual está en la foto, ni la puede ni la quité ni moví... me ceñí a tratar de encuadrar lo mejor que pude.

Agradable visión que has localizado ante esta sencilla escena, que mantiene la atención en su mirada cargada de emotividad. Esta abstracción, denota una ordenada visión del contenido, anta estas alineaciones muy bien resaltadas en la construcción del edificio. La nitidez obtenida en esos bloques de piedra, mostrando su desgaste por el paso de los tiempos, es un punto de interés que acompaña lo anacrónico que puede resultar la parte  existencial del capullo de flor, que destaca ante la pétrea cromática del contenido. 

Saludos.

Enlace al comentario

En 29/4/2021 a las 16:46, Caleidoscopio bis dijo:

Agradable visión que has localizado ante esta sencilla escena, que mantiene la atención en su mirada cargada de emotividad. Esta abstracción, denota una ordenada visión del contenido, anta estas alineaciones muy bien resaltadas en la construcción del edificio. La nitidez obtenida en esos bloques de piedra, mostrando su desgaste por el paso de los tiempos, es un punto de interés que acompaña lo anacrónico que puede resultar la parte  existencial del capullo de flor, que destaca ante la pétrea cromática del contenido. 

Saludos.

En 30/4/2021 a las 18:34, coolpixer dijo:

Qué tal Fernando, se me pasó esta...

Coincido con los compañeros, la seriedad de la toma rota por un pequeño detalle de color... muy bonita.

Muchas gracias por pasar y  me alegra que os guste......saludos

Enlace al comentario

Que tal Fernando? A mi personalmente se me hace muy larga, esta muy bien pero hubiera cortado por abajo donde termina la ventana ( como arriba ). También miraría el titulo pues la flor es la que no esta encerrada, quizá... Libre !! o algo así?

Un saludo

Enlace al comentario

En 29/4/2021 a las 16:46, Caleidoscopio bis dijo:

Saludos.

En 30/4/2021 a las 18:34, coolpixer dijo:

Qué tal Fernando, se me pasó esta...

Coincido con los compañeros, la seriedad de la toma rota por un pequeño detalle de color... muy bonita.

Muchas gracias por pasar y  me alegra que os guste......saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...