fermarin Publicado 8 de Abril de 2021 Compartir Publicado 8 de Abril de 2021 Pues una mas de una escapada por la ciudad.....que por cierto mucho confinamiento y demás pero ahora hay mas gente en todas partes que nunca antes..... El poeta de la plaza by Fernando Marín Armas, en Flickr Abusando un poco de la saturación ya que la pintura se la ve un poco descolorida...quemada por el sol y desmerece bastante.... Nikon D850 TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N ƒ/9.0 17.0 mm 1/125 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Abril de 2021 Compartir Publicado 10 de Abril de 2021 Pues ese abuso de la saturación le viene que ni pintado, el contraste con el azul y los tonos conseguidos hacen una foto muy interesante. Bonita plaza. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 10 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2021 Gracias por tu apreciación, con la saturación, siempre se corre el riesgo de estropear la imagen, y si es de las cosas que por mucho que se afine, de una pantalla a otra se puede convertir en un churro, espero no sea este el caso, gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Abril de 2021 Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 En 9/4/2021 a las 1:31, fermarin dijo: Plaza de Colón Mediodía Pues una mas de una escapada por la ciudad.....que por cierto mucho confinamiento y demás pero ahora hay mas gente en todas partes que nunca antes..... Abusando un poco de la saturación ya que la pintura se la ve un poco descolorida...quemada por el sol y desmerece bastante.... Buen entorno que has identificado documentalmente de ese espacio local con bastante aprecio ciudadano, según creo apreciar. Me parece muy bien el título que define a la fotografía, mostrando desde ese rincón muy apreciado por los visitantes y otros más allegados. Al menos, cromáticamente, nos introduce a un espacio muy bien conservado y, muy despejado de visitantes, que denota preferencia urbana en la ciudad. Cabe destacar ese rincón de la zona izquierda de la fotografía, que me da la impresión que se puede pensar en alguna toma fotográfica muy de acuerdo con la presencia que muestra hacia la cultura y las letras. Por cierto, está muy bien cuidado ese rincón. Pueda que se logre alguna escena de interés. A seguir cuidándose, que hay superar esta desgracia que nos ha venido encima. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 15 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 hace 13 horas, Caleidoscopio bis dijo: Buen entorno que has identificado documentalmente de ese espacio local con bastante aprecio ciudadano, según creo apreciar. Me parece muy bien el título que define a la fotografía, mostrando desde ese rincón muy apreciado por los visitantes y otros más allegados. Al menos, cromáticamente, nos introduce a un espacio muy bien conservado y, muy despejado de visitantes, que denota preferencia urbana en la ciudad. Cabe destacar ese rincón de la zona izquierda de la fotografía, que me da la impresión que se puede pensar en alguna toma fotográfica muy de acuerdo con la presencia que muestra hacia la cultura y las letras. Por cierto, está muy bien cuidado ese rincón. Pueda que se logre alguna escena de interés. A seguir cuidándose, que hay superar esta desgracia que nos ha venido encima. Saludos. Muchas gracias por tus acertado y certeros comentarios, en realidad fue muy difícil conseguir que no aparezca gente, una se coló un poco pero la phoshopee, y en cuanto al rincón con la estatua y el banco, fue imposible, hasta que cambió La Luz y ya no se podía aunque no hubiera gente, Lo tengo de otras veces pero no me parece que le haya logrado sacar partido...por intentarlo que no quede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.