TRIKI Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Saludos, os dejo un par de fotos y el link del album, a ver que os parece. ALBUM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunki Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Me quedo con la tercera, me gusta el movimiento del pelo y la figura que sale como de las sombras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OliV Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Saludos, os dejo un par de fotos y el link del album, a ver que os parece. ALBUM A mi también me gusta la tercera, con el humo y la sombra. Yo estuve en el último concierto de Warcry que hicieron en Barna, que pena que no tuviera la cámara por entonces.... U_U Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Pues la segunda esta genial... que nitidez...¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 a mi me gusta la primera y la tercera, y caaaaañaaaa al rock español Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Rock?? los mago hace la tira de años que dejaron de ser rockeros. Una pasada de fotos, me encantan, pero en la segunda no me gusta ese recorte por el mastil. No pones los datos? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 buenas fotos Triki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Muy buenas. Yo la 1ª la veo "autentica" Imagino que con el 70/200 ? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 las encuentro todas muy buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Hola. me gustan mucho la primera y la tercera. Muy buenas fotos en general. Felicitaciones y ¨Larga vida al ROCK¨ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sly_mpgb Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 A mi también me gusta la tercera, con el humo y la sombra. Yo estuve en el último concierto de Warcry que hicieron en Barna, que pena que no tuviera la cámara por entonces.... U_U Muy buenas, aunq el grupo para mi no tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ankhsunamun Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Que envidia, por las dos cosas: las fotos, y el grupazo (Warcry) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Me gustan bastante las fotos, captaste bastante bien el momento y sentimiento rock. En especial me gusta la foto de Txus alzando brazos, es un espectáculo de hombre, un pedazo de escritor y músico, aunque no del todo afortunado con la batería. Una pena que no tengas alguna foto más de Moha, el violinista. Sus caras en concierto son dignas de mención...y también de fotografiar. Un crack de pies a cabeza. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon D1 Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Me gustan bastante las fotos, captaste bastante bien el momento y sentimiento rock. En especial me gusta la foto de Txus alzando brazos, es un espectáculo de hombre, un pedazo de escritor y músico, aunque no del todo afortunado con la batería. Una pena que no tengas alguna foto más de Moha, el violinista. Sus caras en concierto son dignas de mención...y también de fotografiar. Un crack de pies a cabeza. Salu2. ME GUSTAN LAS TRES, SON DE 10, MAS QUE CORRECTAS, SE VE QUE DOMINAS TU LECTURA DE LUZ Y SOBRE TODO QUE TE GUSTAN LOS CONCIERTOS, LAS DEMAS, ENCUADRES, A MI GUSTO PERFECTOS, ME GUSTAN TUS FOTOS, ANDAAAAA PAGATE ALGO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Alonso Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 me encanta la 3ª!!! rock en estado puro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.