Jump to content

Brutal festival II

TRIKI

Publicaciones recomendadas

Saludos, os dejo un par de fotos y el link del album, a ver que os parece.

3493536211_33eac3e973.jpg

3493503735_80e486f91b.jpg

3493479091_473d59cea4.jpg

3494274236_a0d08f411e.jpg

3495707272_fd88503cf4_b.jpg

ALBUM

A mi también me gusta la tercera, con el humo y la sombra. Yo estuve en el último concierto de Warcry que hicieron en Barna, que pena que no tuviera la cámara por entonces.... U_U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Me gustan bastante las fotos, captaste bastante bien el momento y sentimiento rock. En especial me gusta la foto de Txus alzando brazos, es un espectáculo de hombre, un pedazo de escritor y músico, aunque no del todo afortunado con la batería.

Una pena que no tengas alguna foto más de Moha, el violinista. Sus caras en concierto son dignas de mención...y también de fotografiar. Un crack de pies a cabeza.

Salu2.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Me gustan bastante las fotos, captaste bastante bien el momento y sentimiento rock. En especial me gusta la foto de Txus alzando brazos, es un espectáculo de hombre, un pedazo de escritor y músico, aunque no del todo afortunado con la batería.

Una pena que no tengas alguna foto más de Moha, el violinista. Sus caras en concierto son dignas de mención...y también de fotografiar. Un crack de pies a cabeza.

Salu2.

ME GUSTAN LAS TRES, SON DE 10, MAS QUE CORRECTAS, SE VE QUE DOMINAS TU LECTURA DE LUZ Y SOBRE TODO QUE TE GUSTAN LOS CONCIERTOS, LAS DEMAS, ENCUADRES, A MI GUSTO PERFECTOS, ME GUSTAN TUS FOTOS, ANDAAAAA PAGATE ALGO.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...