Jump to content
JOSECP7

sigma sport 150 600

Publicaciones recomendadas

Hola esto casi decidido a compra este objetivo y la duda es donde el sitio mas barato que he encontrado es "preciosdeandorra.com" pero nunca he comprado allí si lo he hecho en "fotocinecolor"  pero esta mas caro o ¿sabéis de otro lugar de confianza con mejor precio?

Saludos y gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado allí varios objetivos y todo el proceso fue muy bueno.En Amazon cada x sale alguna vez a un precio muy bueno,pero desconozco cada cuánto o que criterio tienen para sacarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, JOSECP7 dijo:

Hola esto casi decidido a compra este objetivo y la duda es donde el sitio mas barato que he encontrado es "preciosdeandorra.com" pero nunca he comprado allí si lo he hecho en "fotocinecolor"  pero esta mas caro o ¿sabéis de otro lugar de confianza con mejor precio?

Saludos y gracias 

En Preciosandorra he comprado y sin problemas, es de confianza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por las respuestas la verdad esta 100 € por debajo de fotocinecolor los cuales me han tratado muy bien pero 100 pavos .....

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tuve este objetivo dos años para spotting y  mi compañero el que tu tienes el G2 y te puedoo asegurar que es mas nitido a maxima apertura y maxima focal pero minimamente tanto que cuesta diferenciar una foto de otra eso si pesa muchisimo mas no cambiaria el G2 por el Sport teniendo el primero 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro mas que te confirma el trato con preciosdeandorra, les compre un 60-600 Sport para un amigo, sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 11/4/2021 a las 18:52, fjsmalaga dijo:

yo tuve este objetivo dos años para spotting y  mi compañero el que tu tienes el G2 y te puedoo asegurar que es mas nitido a maxima apertura y maxima focal pero minimamente tanto que cuesta diferenciar una foto de otra eso si pesa muchisimo mas no cambiaria el G2 por el Sport teniendo el primero 

Gracias me haces pensar fjs me haces pensar pero no paro de ver comparativas de grandes profesionales y todos apuestan por el Sigma, tambien puede ser un capricho mío, ahora empiezo a tener dudas por lo que me dices.    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es más nítido pero muy poco y pesa como un muerto 10min y estas molido yo lo usaba con gimbal y trípode grande 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje