Gela_ Publicado 12 de Abril de 2021 Compartir Publicado 12 de Abril de 2021 Hola majos! El sabado tuve un percance con mi nikon. Se me resbaló de la mano a una altura de 80 cms y se dió con el suelo un poco. En el momento no pasó nada, seguí haciendo alguna foto y tal, pero al día siguiente cuando la encendí y puse la pantalla resulta que me salió una linea vertical negra en la pantalla... Todo lo demas parece estar bien pero nose si llevarlo a mirar.... Os ha pasado alguna vez algo parecido? Gracias ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 13 de Abril de 2021 Compartir Publicado 13 de Abril de 2021 En 12/4/2021 a las 10:32, Gela_ dijo: Hola majos! El sabado tuve un percance con mi nikon. Se me resbaló de la mano a una altura de 80 cms y se dió con el suelo un poco. En el momento no pasó nada, seguí haciendo alguna foto y tal, pero al día siguiente cuando la encendí y puse la pantalla resulta que me salió una linea vertical negra en la pantalla... Todo lo demas parece estar bien pero nose si llevarlo a mirar.... Os ha pasado alguna vez algo parecido? Gracias ^^ Afortunadamente no, pero desde luego es una avería. Lo de llevarla o no a arreglar depende de cuánto te moleste, y de si va o no a más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gela_ Publicado 14 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 hace 18 horas, daniferal dijo: Afortunadamente no, pero desde luego es una avería. Lo de llevarla o no a arreglar depende de cuánto te moleste, y de si va o no a más... Muchas gracias Daniferal. Esperaré unos dias a ver si sigue o se va y si tal la llevo a mirar.... La tengo desde 2017 y nunca he tenido ningun problema hasta el otro dia.... que rabia. De lo malo malo, funciona. Pero quien sabe. Gracias de todas formas por contestarme ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 14 de Abril de 2021 Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 En 12/4/2021 a las 10:32, Gela_ dijo: Hola majos! El sabado tuve un percance con mi nikon. Se me resbaló de la mano a una altura de 80 cms y se dió con el suelo un poco. En el momento no pasó nada, seguí haciendo alguna foto y tal, pero al día siguiente cuando la encendí y puse la pantalla resulta que me salió una linea vertical negra en la pantalla... Todo lo demas parece estar bien pero nose si llevarlo a mirar.... Os ha pasado alguna vez algo parecido? Gracias ^^ Hola. Lamento lo del accidente, pero leyendo tu mensaje, veo que no has puesto qué modelo es. Y eso puede ser importante a la hora de valorar si compensa que la lleves o no al SAT o similares. La pantalla en algunos modelos solo tiene la función de revisar las fotos y poco más; en otros modelos funciona como LiveView y es táctil, con lo que si realmente está averiada, la cosa puede complicarse bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gela_ Publicado 15 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 hace 13 horas, Galois dijo: Hola. Lamento lo del accidente, pero leyendo tu mensaje, veo que no has puesto qué modelo es. Y eso puede ser importante a la hora de valorar si compensa que la lleves o no al SAT o similares. La pantalla en algunos modelos solo tiene la función de revisar las fotos y poco más; en otros modelos funciona como LiveView y es táctil, con lo que si realmente está averiada, la cosa puede complicarse bastante. Tengo una D5200. Tiene funcion LiveView pero no pantalla táctil. Es mi primera cámara reflex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Abril de 2021 Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 hace 8 horas, Gela_ dijo: Tengo una D5200. Tiene funcion LiveView pero no pantalla táctil. Es mi primera cámara reflex. Entonces creo que te conviene llevarla a un SAT o al menos pedir presupuesto, porque si va a más, te quedarás sin LiveView, probablemente. No sé dónde vives, pero hay un hilo en el foro sobre reparaciones y lo que cuestan, direcciones de servicios técnicos, etcétera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gela_ Publicado 20 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 En 15/4/2021 a las 16:37, Galois dijo: Entonces creo que te conviene llevarla a un SAT o al menos pedir presupuesto, porque si va a más, te quedarás sin LiveView, probablemente. No sé dónde vives, pero hay un hilo en el foro sobre reparaciones y lo que cuestan, direcciones de servicios técnicos, etcétera. Saludos. Muchisimas gracias!!!! Voy a echarle un ojo y seguramente lo lleve a mirar si, no quiero que vaya a mas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.