jtrigo Publicado 14 de Abril de 2021 Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 Buenos dias Mi nombre es Jesús y me he unido recientemente al Foro. Ciertamente lo sigo ( os sigo ) desde hace ya bastantes años y me habéis sacado de más de una duda. También he admirado grandísimos trabajos. Humildemente he de decir que no les llego ni a la suela de los zapatos, pero bueno, aunque personalmente soy más de sacar mis fotos en papel, aquí os dejo un perfil que abrí hace algún tiempo: https://www.eyeem.com/jtrigo. Hago mis pinitos con una D5100 + un 18-55 y un 55-200. Abrazo para tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 14 de Abril de 2021 Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Abril de 2021 Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 hace 6 horas, jtrigo dijo: Buenos dias Mi nombre es Jesús y me he unido recientemente al Foro. Ciertamente lo sigo ( os sigo ) desde hace ya bastantes años y me habéis sacado de más de una duda. También he admirado grandísimos trabajos. Humildemente he de decir que no les llego ni a la suela de los zapatos, pero bueno, aunque personalmente soy más de sacar mis fotos en papel, aquí os dejo un perfil que abrí hace algún tiempo: https://www.eyeem.com/jtrigo. Hago mis pinitos con una D5100 + un 18-55 y un 55-200. Abrazo para tod@s Bienvenido al foro. Pienso que podrás disfrutar de esta grandiosa afición con nosotros y, algunos más. Puedes mirar en el subforo dedicado a tu Nikon D5100, en el subforo "Réflex" desde la página principal y, también comentar. No olvides de mirar el manual con frecuencia; te ayudará a solucionar muchos inconvenientes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 14 de Abril de 2021 Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 Bienvenido al Foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.