Jump to content

Presentación

enrique_rdem_photo

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Soy una especie rara porque llevo siendo de Nikon desde hace años, pero nunca he estado en el foro. Mi cámara inicial fue una NikonD3100 que fue una regalo para mi pareja y ella no la usaba, así que acabé aficionándome yo (fue ella la que se registro en nikonistas inicialmente). Posteriormente he tenido una D5600 y hace unos meses he dado el salto a la Nikon Z6II (aún estoy adaptándome a ella). Soy un apasionado del paisaje, la fotografía arquitectónica... pero me gusta la fotografía en general, siempre que transmita emociones. Algunos ya me conoceréis de instagram... suelo colgar allí mis fotos. Un saludo y espero aportar lo que pueda al foro.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, enrique_rdem_photo dijo:

Hola a tod@s!

Soy una especie rara porque llevo siendo de Nikon desde hace años, pero nunca he estado en el foro. Mi cámara inicial fue una NikonD3100 que fue una regalo para mi pareja y ella no la usaba, así que acabé aficionándome yo (fue ella la que se registro en nikonistas inicialmente). Posteriormente he tenido una D5600 y hace unos meses he dado el salto a la Nikon Z6II (aún estoy adaptándome a ella). Soy un apasionado del paisaje, la fotografía arquitectónica... pero me gusta la fotografía en general, siempre que transmita emociones. Algunos ya me conoceréis de instagram... suelo colgar allí mis fotos. Un saludo y espero aportar lo que pueda al foro.  

Bienvenido al foro. 

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros. No obstante, tienes mucha información el el subforo "Z" desde la página principal del foro. También puedes intervenir y preguntar sobre tus necesidades. No olvides de seguir el manual de tu cámara, es muy recomendable.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...