Jump to content

plaia da balea

fhernan

Publicaciones recomendadas

Este verano  visite esta playa fabulosa de la costa da Morte, parece que estas en el caribe y no tiene un fácil acceso así que se encontraba prácticamente desierta y pude aprovechar para fotografiarla sin gente.

Es un paisaje puro y duro no tiene grandes alardes técnicamente, use un f8 para tener bastante profundidad de campo, en composición  busque una composici con tres elementos principales (rocas) para darle un recorrido a la vista  del espectador.

Puede que la primera piedra le quite un poco de protagonismo  al conjunto de la foto al estar en un primer plano. Por lo demás la veo correcta  no se que opinareis vosotros.

Como siempre gracias por comentar , espero que guste.

Praia da Balea
  • 18-140mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 18.0 mm
  •  
  • 1/500
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fhernan. Por suerte para mí, no hace falta que me cuentes las bondades de ese lugar jejeje porque la conozco muy bien y doy fé de lo que cuentas.

La foto, si me permites el comentario, para mi gusto está muy saturada, pero puede ser también que la estoy viendo en mi móvil y ya se sabe que cada pantalla de estos cacharros es un mundo y se ve muy distinto al pc. De todos modos, como dice el refrán, para gustos colores.

Por lo demás, pues veo que como es costumbre últimamente en el foro te han movido el post. Vaya lío.

Espero puedas repetir más fotos por la esa zona. Merece la pena y mucho.

Por cierto, paseando por tu galería de flickr hay fotos muy chulas. Enhorabuena.

Un saludo

Enlace al comentario

En 16/4/2021 a las 22:18, gures78 dijo:

Hola fhernan. Por suerte para mí, no hace falta que me cuentes las bondades de ese lugar jejeje porque la conozco muy bien y doy fé de lo que cuentas.

La foto, si me permites el comentario, para mi gusto está muy saturada, pero puede ser también que la estoy viendo en mi móvil y ya se sabe que cada pantalla de estos cacharros es un mundo y se ve muy distinto al pc. De todos modos, como dice el refrán, para gustos colores.

Por lo demás, pues veo que como es costumbre últimamente en el foro te han movido el post. Vaya lío.

Espero puedas repetir más fotos por la esa zona. Merece la pena y mucho.

Por cierto, paseando por tu galería de flickr hay fotos muy chulas. Enhorabuena.

Un saludo

Hola pues un placer que te gusten mis fotos. no se muy bien que pasa en el foro, seguire colgando las fotos en principiantes, pero si veo que ya no se puede pues tendre que hacerlo de la otra manera.

Una pasada de lugar y coincido contigo que esta un poco sobre saturada sobre todo las piedras del primar plano.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

En 16/4/2021 a las 23:56, NORGARCIA2013 dijo:

Cómo dice el compi, le veo colores muy saturados, pero el resto está bien. Me gusta tu foto.

Saludos cordiales.

Muchas gracias por tu aporte, llevas razón yo mismo lo vi cuando la revele . 

Enlace al comentario

En 17/4/2021 a las 1:41, robill dijo:

Coincido con los compañeros en cuanto a la saturación, por otra parte debes enderezar el horizonte, está ligeramente caído a la derecha. Saludos.

Esta claro que me pase con la saturación todos habéis coincidido .

muchas gracias por comentar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...