Jump to content

Sony & Nikon

esteveart

Publicaciones recomendadas

51118318890_561d5e85e9_b.jpg_DSC7389 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

51122773099_b871c1b2e6_b.jpg_DSC5408 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compañeros, No compis, lo importante es el cristal por el cual miras y Nikon de esto entiende y mucho. este y el 85 f1.4D para estos menesteres los encuentro brutales, para  mis gustos, pues cada cual utiliza lo que  quiere, faltaba mas. Pero con esto de las inseguridades que suelo tener, nuca esta uno conforme y al  105 1.4 lo estoy  mirando con ojitos. Lo probare antes de hacer la locura? Pero me gustara, no estoy seguro si mas que el 85,  que será su meta a batir y os digo que no le  será fácil, el 85 1.4D es brutal.

La foto, bueno  ya se que esta toda borrosa y estas cosas .. pero me gusta a mi y os la muestro.  

Agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios.

No confiaros y saludos.

esteve

• Nikon 135.f/2 DC
  • ƒ/2 
  • 1/250
  • Iso 450
  •  

Datos segunda toma

• ƒ/1.6
  • Nikon 85 1.4D 
  • 1/320
  • Iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/4/2021 a las 21:24, Mamerto dijo:

No hay quien te conozca, jejeje. Me gusta como casi todo lo que haces, solo decirte que quizá le hubiera dejado algo mas arriba a la chica de la derecha...

Un saludo camarada...

Compañero , tu si que me quieres jaja, Soy un cristal trasparente, no tengo nada que esconder. Gracias por tus  halagos  que son merecidos ..jajaa .No quiero decir bien recibidos y lo agradezco. Fotografiar  no tiene merito, es de las madres de estas criaturas por criarlas y de Nikon por fabricar esta maravilla de objetivos. 

Esta segunda esta tirada con el 85 y espero te guste.

Ya que dices que no me conoces? te paso una de mis fotos favoritas, creo que ya la tienes vista, pero algunos de los compis creo que no y puede que les guste o quizás  no? pero el juez no admite sugerencias des pues del fallo : https://www.nikonistas.com/digital/notices/2017/12/ganadores-fotoconcurso-100-anos-nikon-8095.php Y si quieres sacarme los colores en mi Facebook:   esteve navarro esteve, me podrás destripar a tu gusto  jeje. Sin que nos regañen los moderadores.

Saludos y muy agradecido. Cuídate mucho  que se nos puede complicar el tema del el virus a la salida de la curva.

esteve

Enlace al comentario

hace 49 minutos, esteveart dijo:

Compañero , tu si que me quieres jaja, Soy un cristal trasparente, no tengo nada que esconder. Gracias por tus  halagos  que son merecidos ..jajaa .No quiero decir bien recibidos y lo agradezco. Fotografiar  no tiene merito, es de las madres de estas criaturas por criarlas y de Nikon por fabricar esta maravilla de objetivos. 

Esta segunda esta tirada con el 85 y espero te guste.

Ya que dices que no me conoces? te paso una de mis fotos favoritas, creo que ya la tienes vista, pero algunos de los compis creo que no y puede que les guste o quizás  no? pero el juez no admite sugerencias des pues del fallo : https://www.nikonistas.com/digital/notices/2017/12/ganadores-fotoconcurso-100-anos-nikon-8095.php Y si quieres sacarme los colores en mi Facebook:   esteve navarro esteve, me podrás destripar a tu gusto  jeje. Sin que nos regañen los moderadores.

Saludos y muy agradecido. Cuídate mucho  que se nos puede complicar el tema del el virus a la salida de la curva.

esteve

La tres fotografías del enlace son aceptables. la del Colibrí con la abeja, me suena de algo...  ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 18/4/2021 a las 15:46, Kurtz_BcN dijo:

La tres fotografías del enlace son aceptables. la del Colibrí con la abeja, me suena de algo...  ;)

Bon dia Carlos, yo lo que no me explico es lo que hacía el colibrí en los Pirineos? Como estás  campeón? Pasa muy rápido el tiempo y la vida con él, que buenos recuerdos Carlos, de alguna manera nosotros estuvimos allí, 100 años de Nikon. Deberíamos ir preparando las fotografías para el segundo aniversario? O podemos esperar un poco..jeje. saludos y me alegra saber de ti.  

En 18/4/2021 a las 16:43, Espabilao dijo:

Las fotos son preciosas. Veo que tengo que hacerme con un 85mm

Hola compañero y gracias por pasar, me complace saber que te gustan. Sobre el 85 no puedo llevarte la contra, pues a mí me tiene loquito, pero si coincide con tus gustos fotográficos este tipo de fotografía con estos fondos tan rotos, es idóneo y esta versión D se puede encontrar a precios razonables. Saludos y agradecido.

Enlace al comentario

hace 6 horas, esteveart dijo:

Bon dia Carlos, yo lo que no me explico es lo que hacía el colibrí en los Pirineos?

Compañero, pues tanto el Colibrí y yo estábamos en un bosque húmedo cerca de Cali. Colombia. ya sabes que estuve viviendo unos años por tierras sudamericanas. por cierto tuve que enviar el DNI a Nikon pues al llamarles desde allá por si se podia cambiar el modelo de cámara del premio pensaron que era Colombiano y el concurso era exclusivo para nacionales españoles.

Lo curioso es que vinimos para unos meses y en junio hará ya dos años que estamos por aquí. cosas de la vida y del bicho este que nos está jodiendo a todos de una u otra manera. pero que bien se vive en el pirineo,  nos estamos planteando quedarnos ;) y mira que yo era más urbanita que un adoquín.

Como estás  campeón? Pasa muy rápido el tiempo y la vida con él, que buenos recuerdos Carlos, de alguna manera nosotros estuvimos allí, 100 años de Nikon. Deberíamos ir preparando las fotografías para el segundo aniversario? O podemos esperar un poco..jeje. saludos y me alegra saber de ti.  

La única opción sería una cápsula del tiempo fechada para dentro de unos 96 años aproximadamente... creo se quedarían un poco alucinados los de Nikon al recibirla :lol:

Como bien dices ahí estuvimos,  es al único que me he presentado y a ninguno más (sonó la flauta). así me quedo con un 100% de efectividad  :lol:  ahora en serio, mi mujer eligió la fotografía pues iba a enviar otra. considero que es medio suyo por no decir todo. no me pidio comisión. que maja es  :lol:

Un abrazo artista.

Carlos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...