Jump to content

Holaaa... ¿Se puede pasar?

zsanti

Publicaciones recomendadas

Hola!

Soy nuevo en el foro, y he llegado aquí "por accidente" buscando una información por Google de la Nikon D80.

Me considero Ex-Nikonero, ya que hace unos años vendí mi Nikon Df y todo mi equipo Nikon, y desde entonces trabajo con Olympus.

Sin embargo, cuando me invade la nostalgia "reflex", cojo mi vieja Nikon N4004 que compré a finales de los 80 (y que funciona como el primer día, ojo!), tiro un par de carretes, y pienso que pronto tendré de nuevo una Nikon digital en mi bolsa acompañando a mi querida Olympus Pen F.

Mucha gente me pregunta si no me arrepentí de pasar de una reflex FF como la Nikon Df a una Sin Espejo Micro 4/3 como la Olympus. La verdad es que se gana en unas cosas y se pierde en otras, y es una cuestión personal lo que pones a cada lado de la balanza para decidir si te compensa. Yo no puedo decir que un sistema sea mejor que otro, los dos son buenos, solo hay que decidir cual se ajusta mejor a ti y a lo que necesitas.

En fin, que no os aburro mas..., que me lio a escribir... :whistling:

Encantado de leeros, y de poder aportar mi granito de arena en el foro con cualquier cosilla que sea útil.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, zsanti dijo:

Hola!

Soy nuevo en el foro, y he llegado aquí "por accidente" buscando una información por Google de la Nikon D80.

Me considero Ex-Nikonero, ya que hace unos años vendí mi Nikon Df y todo mi equipo Nikon, y desde entonces trabajo con Olympus.

Sin embargo, cuando me invade la nostalgia "reflex", cojo mi vieja Nikon N4004 que compré a finales de los 80 (y que funciona como el primer día, ojo!), tiro un par de carretes, y pienso que pronto tendré de nuevo una Nikon digital en mi bolsa acompañando a mi querida Olympus Pen F.

Mucha gente me pregunta si no me arrepentí de pasar de una reflex FF como la Nikon Df a una Sin Espejo Micro 4/3 como la Olympus. La verdad es que se gana en unas cosas y se pierde en otras, y es una cuestión personal lo que pones a cada lado de la balanza para decidir si te compensa. Yo no puedo decir que un sistema sea mejor que otro, los dos son buenos, solo hay que decidir cual se ajusta mejor a ti y a lo que necesitas.

En fin, que no os aburro mas..., que me lio a escribir... :whistling:

Encantado de leeros, y de poder aportar mi granito de arena en el foro con cualquier cosilla que sea útil.

Un saludo!

Bienvenido al foro.

Por aquí, en el foro, podrás ver mucha información sobre tus pretensiones fotográficas. Simplemente, adéntrate en el subforo "Réflex" desde la página principal, que encontrarás mucha información. También puedes preguntar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 10 horas, zsanti dijo:

Holaaa... ¿Se puede pasar?

Conforme estaba dándote la "Bienvenida" al foro, me bombardeaba la mente una viñeta que recuerdo desde aquellos tiempos del catapún, sobre un chiste que me he permitido exponerte por aquí, respecto a tu entrada en la presentación. !Ahí va!

La mujer llama a la puerta del dormitorio en que Bartolo está aún acostado.

¡Bartolo! Levántate, que son las dos.

¡Pues que pasen!

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...