alexmachuca Publicado 16 de Abril de 2021 Compartir Publicado 16 de Abril de 2021 _DSC1087_ by Alex Machuca, en Flickr f/1.8 1/250 iso 100 35mm 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsanchezbernad Publicado 17 de Abril de 2021 Compartir Publicado 17 de Abril de 2021 Hola, muy buena toma, me gusta la naturalidad, tengo algunas dudas, que cámara utilizas? Que 35mm? Me sorprende el grano que hay en la imagen y el desenfoque tan medido a f1.8. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 17 de Abril de 2021 Compartir Publicado 17 de Abril de 2021 Hola, enhorabuena por la foto. La composición es preciosa, la luz súper suave, el retoque de la piel estupendo. Me gusta también mucho el color, el efecto mate, y las sombras azuladas. Si tengo que buscarle alguna pega, y no es fácil, te diría de haber disimulado un poco la línea que baja de la nariz, y también un poco redondear la zona de la frente. Ya cuestión de gustos, por supuesto. En cualquier caso, gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Abril de 2021 Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 Muy buena, la mirada de escandalo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 21 de Abril de 2021 Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 Me gusta mucho el tono de la luz y el retoque que le has dado. Quizás yo hubiera bajado algo mas la cámara y hacia la izquierda. Para dar continuidad a la mirada y colocar su ojo en un punto de interés. Pero esto ya es cuestión de gustos. Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 Me gusta, muy natural y agradable, fantastica la pose y sobre todo la mirada. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Abril de 2021 Compartir Publicado 24 de Abril de 2021 (editado) Hacía mucho tiempo que no veía un retoque de piel tan bueno en este foro, años.. Enhorabuena, buen retoque, retrato, luz, modelo, pose, encuadre.. Editado 24 de Abril de 2021 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Junio de 2021 Compartir Publicado 16 de Junio de 2021 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/487180-álbum-de-la-abuela-14-06-2021/ ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Junio de 2021 Compartir Publicado 16 de Junio de 2021 La iba a poner en Favs. pero ya la tenía, solo queda felicitarte por la foto así como por la elección sin duda muy merecida, Saludos (casi) vecino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas