RAMON MUNOZ Publicado 17 de Abril de 2021 Compartir Publicado 17 de Abril de 2021 Después de una hora de ascensión, por la noche, hasta el Mirador del Cóndor, y con un viento que me tiraba al suelo, conseguí esta imagen (y otras muchas) del amanecer (aún no daba el sol) sobre el Fitz Roy, de 3.405 m., en la Cordillera de los Andes Patagónicos, en El Chalten, Argentina. (No tiene ningún tipo de filtro). En Flickr se ve mejor. DSC0843 Amanecer sobre el Chalten o Fitz Roy, 3.405 m., Andes patagónicos, Argentina by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D80 Objetivo: AF-S NIKKOR DX 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ED VR Distacia focal: 80 mm Diafragma: f/5.3 Velocidad de obturación: 1/60 ISO: 250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 17 de Abril de 2021 Compartir Publicado 17 de Abril de 2021 Brutal ese tono rojo intenso de la cumbre del Chalten contrastando con ese cielo azul oscuro. Estar allí ya es un privilegio y el poder mostrarnos esta foto nos convierte a nosotros en privilegiados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2021 En 17/4/2021 a las 17:47, rafafumado dijo: Brutal ese tono rojo intenso de la cumbre del Chalten contrastando con ese cielo azul oscuro. Estar allí ya es un privilegio y el poder mostrarnos esta foto nos convierte a nosotros en privilegiados. Un saludo Me alegro que te guste, y gracias por pasar y comentar Un saludo, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Abril de 2021 Compartir Publicado 19 de Abril de 2021 Sencillamente impresionante..., hay que estar allí para saber lo que es, pero sólo ver la imagen ya es estremecedor.. Gran toma y documento..!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2021 hace 10 minutos, freengine dijo: Sencillamente impresionante..., hay que estar allí para saber lo que es, pero sólo ver la imagen ya es estremecedor.. Gran toma y documento..!! Saludos. Me alegro que te guste, un saludo afectuoso, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 20 de Abril de 2021 Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 Es una toma de tres colores, me gusta mucho la propuesta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 hace 4 horas, Esgarmont dijo: Es una toma de tres colores, me gusta mucho la propuesta Saludos Pues no he utilizado filtros ni nada por el estilo. Está tal cual la tomé, con los reglajes normales de Photosop. Me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.