Adrianalvaro Publicado 18 de Abril de 2021 Compartir Publicado 18 de Abril de 2021 Muy buenas, me llamo David, pues eso, llevo mucho tiempo por el foro y nunca me había animado a escribir, gracias por las aportaciones en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Abril de 2021 Compartir Publicado 18 de Abril de 2021 hace 20 minutos, Adrianalvaro dijo: Muy buenas, me llamo David, pues eso, llevo mucho tiempo por el foro y nunca me había animado a escribir, gracias por las aportaciones en el foro. Bienvenido al foro. Esperamos tus aportaciones con tus experiencias obtenidas en el campo de la fotografía. Por el foro, encontrarás buena comunicación y ambiente muy plural. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Abril de 2021 Compartir Publicado 19 de Abril de 2021 Saludos Adrian, Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 19 de Abril de 2021 Moderadores Compartir Publicado 19 de Abril de 2021 Bienvenido al Foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.