rafafumado Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 Pues eso, una huella humeda sobre una pasarela de playa, no hay más história. Me imaginé una foto y la hice. Saludos Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 105.0 mm 1/100 ISO100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 11 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2021 Pues es simple pero muy bien realizada. me gusta como has realzado las texturas con el blanco y negro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 11 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2021 hace 15 minutos, Aixa dijo: Pues es simple pero muy bien realizada. me gusta como has realzado las texturas con el blanco y negro. Saludos. Grácias Aixa por pasarte y comentar, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2021 En 22/4/2021 a las 19:07, rafafumado dijo: Pues eso, una huella humeda sobre una pasarela de playa, no hay más história. Me imaginé una foto y la hice. Saludos Presentas una visión muy bien seleccionada en el entorno local, con una selectiva elección ante esta abstracción, con significativo interés en localizar imagen tan sencilla como atractiva en su percepción. El conjunto del contenido, rebasa de nitidez y presencia, ante esta transformación cromática que has optado por presentar en B/N. La composición general del contenido, pienso está muy bien diseñada, ante la aparición de más formas que componen el conjunto visual de la fotografía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 12 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2021 hace 5 horas, Caleidoscopio bis dijo: Presentas una visión muy bien seleccionada en el entorno local, con una selectiva elección ante esta abstracción, con significativo interés en localizar imagen tan sencilla como atractiva en su percepción. El conjunto del contenido, rebasa de nitidez y presencia, ante esta transformación cromática que has optado por presentar en B/N. La composición general del contenido, pienso está muy bien diseñada, ante la aparición de más formas que componen el conjunto visual de la fotografía. Saludos. Muchas grácias Cale, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 13 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2021 Fresca toma ,casi me dice que mejor en vertical pero no lo tengo claro . Saluuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaagp Publicado 13 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2021 Me gusta, original, simple y bien tomada. Lo único que al pronto no identificaba el motivo. Como apunta Fotista igual quedaba más claro en vertical, pero sería otra foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 13 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2021 hace 5 horas, Fotista dijo: Fresca toma ,casi me dice que mejor en vertical pero no lo tengo claro . Saluuuu hace 3 horas, jotaagp dijo: Me gusta, original, simple y bien tomada. Lo único que al pronto no identificaba el motivo. Como apunta Fotista igual quedaba más claro en vertical, pero sería otra foto. Un saludo Grácias a ambos por pasaros y comentar, lo de la toma en vertical no lo veo , la verdad. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 14 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2021 Rafa después del baño en la playa camino al merendero, o a las duchas de la playa....buen ojo si señor Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2021 Bien vista, esas pasarelas de madera siempre me llamaban la atención como marcaban las huellas pero nunca pensé en fotografiarlas, Saludos Rafa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 15 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2021 En 14/5/2021 a las 14:27, Angel.M dijo: Rafa después del baño en la playa camino al merendero, o a las duchas de la playa....buen ojo si señor Un saludo. En 14/5/2021 a las 18:58, jordifus53 dijo: Bien vista, esas pasarelas de madera siempre me llamaban la atención como marcaban las huellas pero nunca pensé en fotografiarlas, Saludos Rafa. Muchas grácias chicos, de vez en cuando el ojo te dá sorpresas y te deja ver fotografías donde no tendría que haber nada. Saludos y grácias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.