Jump to content

Noctura en carrete

DOSUNA

Publicaciones recomendadas

Buenas esta foto esta tomada con una Kiev 88 que utiliza pelicula de 120, está un poco borrosa porque todavia no controlo bien el obturador mecanico. No pongo lo exif porque viene de  el escaneado de un negativo.

veles e vents

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2021 a las 13:52, Mamerto dijo:

Algo saturada, a mi me sobra mucho de arriba, además de que no muestra nada, creo que descompensa la toma.

Saludos

Buenas, se que no es escusa, pero esta tomada con una cámara de formato 6x6 con focal fija,  al saturación es una cosa de revelado, siempre la puedo equilibrar con edición. 

De todas maneras, gracias por el cometario. 

Enlace al comentario

En 22/4/2021 a las 22:31, DOSUNA dijo:

Buenas esta foto esta tomada con una Kiev 88 que utiliza pelicula de 120, está un poco borrosa porque todavia no controlo bien el obturador mecanico. No pongo lo exif porque viene de  el escaneado de un negativo.

Aunque esa cámara que nos muestras Kiev 88, muy parecida a la emblemática Hasselbalad, - salvando las distancias - me da que, no solamente debe ser por el tema del obturador, según nos cuentas, sino por falta de nitidez de la fotografía. Aquí, miraría muy bien si es que no enfoca muy bien o el scanner con que has procesado el acetato. Parto de la base que, en la actualidad, no existe experiencia de revelado a la antigua usanza en los laboratorios fotográficos para la película, porque es obvio y, claro está, eso también influye en la calidad de imagen. 

Hoy día, la calidad de scanner que hay en el mercado, es muy buena y, aún más, si se escanea con acetatos de formato 120 o 6xc m. como bien nos presentas. Cosa que en formato medio, es mucho más y mejor que en 135, o paso universal. No obstante, sí que debes  mirar bien la cámara y, usa un buen trípode.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...