Jump to content

mi placa en L para nikon Z6II

enrique_rdem_photo

Publicaciones recomendadas

Después de buscar bastante encontré una placa ideal para la cámara y he pensado que os podía ser útil. Os pongo el vínculo:

https://www.amazon.es/gp/product/B07X8PN4BK/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

PROS: Permite meter y sacar la batería correctamente,  las tarjetas... se adapta perfectamente a la forma de la base de la cámara y no pesa. Es resistente. Se enrosca al cuerpo de la cámara con una llave que se queda escondida en el propio soporte y que se queda sujeta por estar imantada. No es tan cara como otras. 

CONTRAS: al poner la cámara en vertical hay que ponerla sobre el lado de entrada de los cables (de disparador...). Se soluciona desplazando en la zapata del trípode medio cm la cámara, lo justo para que entre el cable. La cámara sigue quedando estable así, pero imagino que a algunos no os gustará. 

PD: no me llevo nada por contar las bondades de esta placa, es sólo que creo que puede ser útil para no dar vueltas como di yo al principio para encontrar una placa en L correcta para la cámara. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, ser-y-star dijo:

Es como la que tengo, que recomendé en su día, lo del cable cuando se dispara en vertical es molesto pero es culpa de la cámara

Huy, pues perdón por repetir recomendación. No llevo mucho en el foro... La verdad es que la placa es estupenda. Yo tampoco veo otra forma de adaptar otra placa, el diseño de la cámara no da otra opción. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...