Jump to content

Arte urbano

Llebrez

Publicaciones recomendadas

En 25/4/2021 a las 16:29, Antonio palmeras dijo:

hola 

buen momento muy urbano y buen volumen , que difícil se me asen este tipo de tomas no se por donde cortar  creo que loas resuelto muy bien 

saludos 

Muchas gracias Antonio.

Un saludote.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2021 a las 21:32, coolpixer dijo:

Qué tal Luis, muy buena urbana.

Bien el procesado, destacando al personaje sobre un segundo plano más oscuro y fuera de foco, y todo un acierto el punto de vista a la altura del protagonista.

Un saludo.

Gracias Iñigo, un placer.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

En 2/5/2021 a las 23:08, nimega dijo:

Buen momento el q has pillado, me gusta como has tratado el fondo, oscurecido para q no despiste el corte por la cintura de la gente y dando mayor protagonismo al artista callejero.

Gracias por compartirla

Salu2

Gracias a ti por tu comentario.

Un saludote.

Luis.

Enlace al comentario

Me gusta casi todo en la foto.

El"casi" es porque el "aclarado" que has aplicado al chaval, y especialmente al triángulo invertido que forman el brazo y la pierna derechos con el suelo, me resulta antinatural, diría que excesivo; desentona mucho con los exteriores de su cuerpo, que aparecen mucho más en sombra.

De cualquier forma, has sabido captar una escena callejera con mucho encanto, con la dificultad que ello conlleva; y mucho más en una ciudad como Londres. Mi enhorabuena.

Enlace al comentario

En 7/5/2021 a las 20:11, Capitán Pirata dijo:

Me gusta casi todo en la foto.

El"casi" es porque el "aclarado" que has aplicado al chaval, y especialmente al triángulo invertido que forman el brazo y la pierna derechos con el suelo, me resulta antinatural, diría que excesivo; desentona mucho con los exteriores de su cuerpo, que aparecen mucho más en sombra.

De cualquier forma, has sabido captar una escena callejera con mucho encanto, con la dificultad que ello conlleva; y mucho más en una ciudad como Londres. Mi enhorabuena.

Muchas gracias por tu comentario, Miguel Ángel. La verdad es que ya no recuerdo el procesado pero he revisado el RAW y lo que veo es que oscurecí el fondo para evitar la distracción.

Por cierto, es "chavala" ;)

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 12/5/2021 a las 19:56, rafafumado dijo:

Has tenido que agacharte para hacer la foto y esto por si solo , tratandose de fotografía urbana tiene su mérito. Excelente imagen callejera.

Saludos

Muchas gracias Rafa.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...