Llebrez Publicado 25 de Abril de 2021 Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 En las calles de LondresUrban art by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 ƒ/2.8 55.0 mm 1/160 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Abril de 2021 Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 hola buen momento muy urbano y buen volumen , que difícil se me asen este tipo de tomas no se por donde cortar creo que loas resuelto muy bien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 25 de Abril de 2021 Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 Qué tal Luis, muy buena urbana. Bien el procesado, destacando al personaje sobre un segundo plano más oscuro y fuera de foco, y todo un acierto el punto de vista a la altura del protagonista. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 26 de Abril de 2021 Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 Una estampa artística en la ciudad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 2 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2021 Buen momento el q has pillado, me gusta como has tratado el fondo, oscurecido para q no despiste el corte por la cintura de la gente y dando mayor protagonismo al artista callejero. Gracias por compartirla Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2021 En 25/4/2021 a las 16:29, Antonio palmeras dijo: hola buen momento muy urbano y buen volumen , que difícil se me asen este tipo de tomas no se por donde cortar creo que loas resuelto muy bien saludos Muchas gracias Antonio. Un saludote. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2021 En 25/4/2021 a las 21:32, coolpixer dijo: Qué tal Luis, muy buena urbana. Bien el procesado, destacando al personaje sobre un segundo plano más oscuro y fuera de foco, y todo un acierto el punto de vista a la altura del protagonista. Un saludo. Gracias Iñigo, un placer. Saludos. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2021 En 26/4/2021 a las 18:41, Angel.M dijo: Una estampa artística en la ciudad... Gracias Ángel. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2021 En 2/5/2021 a las 23:08, nimega dijo: Buen momento el q has pillado, me gusta como has tratado el fondo, oscurecido para q no despiste el corte por la cintura de la gente y dando mayor protagonismo al artista callejero. Gracias por compartirla Salu2 Gracias a ti por tu comentario. Un saludote. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Pirata Publicado 7 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2021 Me gusta casi todo en la foto. El"casi" es porque el "aclarado" que has aplicado al chaval, y especialmente al triángulo invertido que forman el brazo y la pierna derechos con el suelo, me resulta antinatural, diría que excesivo; desentona mucho con los exteriores de su cuerpo, que aparecen mucho más en sombra. De cualquier forma, has sabido captar una escena callejera con mucho encanto, con la dificultad que ello conlleva; y mucho más en una ciudad como Londres. Mi enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 8 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2021 Bonito encuadre y punto de vista .Toda la escena dentro incando la rodilla. Saluuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2021 En 7/5/2021 a las 20:11, Capitán Pirata dijo: Me gusta casi todo en la foto. El"casi" es porque el "aclarado" que has aplicado al chaval, y especialmente al triángulo invertido que forman el brazo y la pierna derechos con el suelo, me resulta antinatural, diría que excesivo; desentona mucho con los exteriores de su cuerpo, que aparecen mucho más en sombra. De cualquier forma, has sabido captar una escena callejera con mucho encanto, con la dificultad que ello conlleva; y mucho más en una ciudad como Londres. Mi enhorabuena. Muchas gracias por tu comentario, Miguel Ángel. La verdad es que ya no recuerdo el procesado pero he revisado el RAW y lo que veo es que oscurecí el fondo para evitar la distracción. Por cierto, es "chavala" Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2021 hace 4 horas, Fotista dijo: Bonito encuadre y punto de vista .Toda la escena dentro incando la rodilla. Saluuuu Gracias compañero. Saludos. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 12 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2021 Has tenido que agacharte para hacer la foto y esto por si solo , tratandose de fotografía urbana tiene su mérito. Excelente imagen callejera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2021 En 12/5/2021 a las 19:56, rafafumado dijo: Has tenido que agacharte para hacer la foto y esto por si solo , tratandose de fotografía urbana tiene su mérito. Excelente imagen callejera. Saludos Muchas gracias Rafa. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.