Jump to content

kit 18-55+55-200VR VS kit 18-105VR

albertinizgz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Continuo con mis dudas todavia. La 18-55VR se m kedaba corta para algunas cosas.

Que sera mejor para empezar en las reflex?La Nikon D60 con:

-kit 18-55+55-200VR

-kit 18-105VR

cual pensais q seria mejor para mi que acabo de empezar con sus pros y sus contras??? sabeis donde las puedo comprar al mejor precio???Sabeis si hay algun kit en alguna pagina con el 18-135VR?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, teniendo ya el 18-55 yo adquirira el 55-200vr y tendrias un buen rango focal cubierto y asi podrias aprovechar el que ya tienes, ademas de ahorrarte 50 euretes que es la diferencia de precio entre el 55-200 y el 18-105, eso si, si lo que quieres es tener la comodidad de no tener que andar cambiando de objetivo el 18-105 es buena opcion pero sin olvidar que tendrias menos rango focal.saludos

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con mblancove, complementaría con el Nikkor AF-S 70-300 VR, es una pasada de objetivo, yo tengo el 18-55 y el 70-300 VR y no me canso de sorprenderme con las fotos que me da el 70-300. Tuve antes el 55-200 y la verdad es que fue muy decepcionante, lo vendí cuando me regalaron el 70-300. Yo esperaría a recaudar dinero para este objetivo y lo compraría en algún sitio como Andorra donde estará bien de precio.

Si quieres ver fotos tomadas con este objetivo echa una ojeada a mi álbum, la mayoría de las fotos fueron sacadas usando este objetivo y lo indico en los tags de las fotos: http://www.flickr.com/photos/ingridhughes/

Enlace al comentario