Angel.M Publicado 26 de Abril de 2021 Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 Os presento un atardecer en la Albufera de Valencia, una tarde tranquila con un tono exquisito el que pude captar espero os guste... Relax by Ángel Molina, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Abril de 2021 Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 Tonos dorados estupendos los que conseguistes... El complemento ideal las aves!!! Todo perfectamente equilibrado!!!Saludos y buen trabajo...Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Abril de 2021 Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 hola Muy bonita el tres siempre funciona en fotografía y los dos patos mas el sol asen una composición muy buena , el monocromo de mar y cielo la redondea . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Abril de 2021 Compartir Publicado 28 de Abril de 2021 Una imagen 100% minimalista, siempre quedan bien y nos demuestran que la mayoría de las veces, la belleza está mas cerca de simple que de lo sofisticado.. Muy bonita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Abril de 2021 Compartir Publicado 28 de Abril de 2021 En 26/4/2021 a las 21:43, Angel.M dijo: Atardecer relajado Os presento un atardecer en la Albufera de Valencia, una tarde tranquila con un tono exquisito el que pude captar espero os guste.. Relajante escena lacustre muy bien localizada en su contexto natural, con muy buenas sensaciones que ocasionan durante el recorrido visual de la imagen. Escenario muy propio del cartelismo como visión artística del contenido, en este momento ante el ocaso de la jornada. Pienso que una vez hecha la fotografía, debe quedar una sensación muy estimulante al finalizar la jornada, al menos compensatoria por el cansancio que pueda ocurrir, durante el recorrido para localizar este lugar, lleno de nostálgicas sensaciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 28 de Abril de 2021 Compartir Publicado 28 de Abril de 2021 Otra hora dorada reflejada en su plenitud. Buenisima foto, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 30 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2021 En 26/4/2021 a las 21:58, protsalke dijo: Tonos dorados estupendos los que conseguistes... El complemento ideal las aves!!! Todo perfectamente equilibrado!!! Saludos y buen trabajo... Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Germán muchas gracias por tu comentario, un placer que te haya gustado... Un abrazote amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 30 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2021 En 26/4/2021 a las 22:19, Antonio palmeras dijo: hola Muy bonita el tres siempre funciona en fotografía y los dos patos mas el sol asen una composición muy buena , el monocromo de mar y cielo la redondea . saludos Un placer que te guste Antonio... Un abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 30 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2021 En 28/4/2021 a las 12:44, freengine dijo: Una imagen 100% minimalista, siempre quedan bien y nos demuestran que la mayoría de las veces, la belleza está mas cerca de simple que de lo sofisticado.. Muy bonita. Saludos. Freengine muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.