Jump to content

Llueve en el campo

freengine

Publicaciones recomendadas

De esta misma mañana, de estas fotos de aquí te pillo aquí te mato, aprovechaba una mañana libre para salir con la bici, y la cámara bajo el chubasquero por si había una luz interesante,  se puso a llover pero bajo un cielo que aún no estaba totalmente gris y dejaba pasar mas luz por unas zonas que por otras, o sea, interesante fotográficamente.

Para estas salidas en bici me llevo la pequeña Olympus PEN E-P5, que con el objetivo de kit 14-42 es súper portable y manejera, y la verdad es que de rendimiento nada que objetar..

51140923812_8c2ffca95c_h.jpgLlueve by Arístides Díaz, en Flickr

Olympus E-P5

Zuiko 14-42 II R a 22mm

1/40 a f-9.0

iso-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese primer plano de espigas, amapolas e hierba me parece fantástico, una nitidez perfecta. En general me gustan esas tomas oscuras que haces, con una luz interesante; ese cielo gris amenazante casa muy bien con los colores amortiguados de la vegetación. No se bien como describirla, diría que hay "ambiente", dramatismo.

Enlace al comentario

hace 1 hora, MiraMedespacio dijo:

Ese primer plano de espigas, amapolas e hierba me parece fantástico, una nitidez perfecta. En general me gustan esas tomas oscuras que haces, con una luz interesante; ese cielo gris amenazante casa muy bien con los colores amortiguados de la vegetación. No se bien como describirla, diría que hay "ambiente", dramatismo.

Gracias por tu comentario tan generoso, es verdad que mis fotos suelen quedar oscuras y no sé muy bien porqué, será mania o uina visión tal que solo me permite diparar con unos tipos de luces no muy intensas, en esta caso es que estaba lloviendo y era por la mañana temprano, el sol muy bajo y tras las nubes, de todos modos he seguido tu consejo y le he dado una vuelta ,procesando un poco mas de luz en ese primer plano de las amapolas..

Un saludo.

Enlace al comentario

En 28/4/2021 a las 22:58, rafafumado dijo:

Vaya cuadro impresionista!! Es fantastica, con un tono dramatico que refleja fielmente el día de lluvia. De lo mejorcito que he visto en el foro ultimamente.

Grácias por compartirla. Un saludo

Me halaga un comentario tan favorable, así que muchas gracias por ello y por tu visita, como no... 

Los días de lluvia tienen su aquel, así que no es mala idea llevar la Cámara por si acaso. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...