Cobra65 Publicado 28 de Abril de 2021 Compartir Publicado 28 de Abril de 2021 En esta época están estos pequeñajos con sus vuelos nupciales marcando su territorio. En un momento de descanso este machito se paró en un cardo en flor. Buitrón (Cisticola juncidis) by Jose Maria Gil, en Flickr Nikon D500 300.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 420.0 mm 1/250 640 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Abril de 2021 Compartir Publicado 28 de Abril de 2021 hace 9 minutos, Cobra65 dijo: Buitrón (Cisticola juncidis) En esta época están estos pequeñajos con sus vuelos nupciales marcando su territorio. En un momento de descanso este machito se paró en un cardo en flor. Encantadora imagen que nos traes por aquí, ante la presencia que muestra este pajarito, tan bien localizado en su pose tan cautivante, con su vistoso posadero. El momento es idóneo y mantiene esa presencia tan agradecida por la cromática general de la imagen, cuyo fondo ayuda mucho a definir esta pose tan gallarda y embelesadora. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlossaez Publicado 28 de Abril de 2021 Compartir Publicado 28 de Abril de 2021 Me gustan mucho la pose y los colores el cardo con sus flores le da ese toque extra y el fondo muy uniforme y buen color, hermosa ave y bella fotografia! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 29 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2021 hace 13 horas, Caleidoscopio bis dijo: Encantadora imagen que nos traes por aquí, ante la presencia que muestra este pajarito, tan bien localizado en su pose tan cautivante, con su vistoso posadero. El momento es idóneo y mantiene esa presencia tan agradecida por la cromática general de la imagen, cuyo fondo ayuda mucho a definir esta pose tan gallarda y embelesadora. Saludos. hace 9 horas, Carlossaez dijo: Me gustan mucho la pose y los colores el cardo con sus flores le da ese toque extra y el fondo muy uniforme y buen color, hermosa ave y bella fotografia! Saludos. Gracias por comentar. Me alegro que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 30 de Abril de 2021 Compartir Publicado 30 de Abril de 2021 Hola José María, Mira, no comentas si has efectuado algo de recorte, si ya lo has hecho pues nada, si no lo has hecho con un poco de recorte mejoraría la composición e icluso clonaría alguna de las flores. Esto último es mi gusto personal claro. La foto queda bonita incluso con la domintante amarilla puesto que se rompe con el color de la flor del cardo. Saludos cordiales, Francesc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 30 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2021 hace 3 horas, francisfont dijo: Hola José María, Mira, no comentas si has efectuado algo de recorte, si ya lo has hecho pues nada, si no lo has hecho con un poco de recorte mejoraría la composición e icluso clonaría alguna de las flores. Esto último es mi gusto personal claro. La foto queda bonita incluso con la domintante amarilla puesto que se rompe con el color de la flor del cardo. Saludos cordiales, Francesc Hola Francesc. La imagen tiene un pequeño recorte, pero muy poco, por la derecha y por arriba para quitarle un poco de aire. Procuro evitar recortar o hacerlo lo mínimo posible, igual que a la hora de clonar, a no ser que sea algo que moleste evidentemente en la imagen. Un cordial saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 30 de Abril de 2021 Compartir Publicado 30 de Abril de 2021 hace 2 horas, Cobra65 dijo: Hola Francesc. La imagen tiene un pequeño recorte, pero muy poco, por la derecha y por arriba para quitarle un poco de aire. Procuro evitar recortar o hacerlo lo mínimo posible, igual que a la hora de clonar, a no ser que sea algo que moleste evidentemente en la imagen. Un cordial saludo y gracias por comentar. Hola, no le veo el problema en el recorte si la calidad de la foto lo admite y si con ello mejoramos la composición. Saludos. Francesc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 30 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2021 hace 4 horas, francisfont dijo: Hola, no le veo el problema en el recorte si la calidad de la foto lo admite y si con ello mejoramos la composición. Saludos. Francesc Buenas Francesc. No es que sea un problema ni lo vea mal ni mucho menos. Son mas bien retos personales, intentar conseguir que la imagen que vemos en pantalla sea lo mas próxima a lo que hemos visto por el visor. Por supuesto que muchas veces hay que recortar para ayudar a componer, como bien sabes las escenas en el campo a veces duran segundos y no da tiempo a componer en cámara, entonces si tiro de recorte si es necesario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 30 de Abril de 2021 Compartir Publicado 30 de Abril de 2021 hola Partiendo de que la foto es muy buena y bonita me uno a pedir recorte en mi caso te hablo del formato a mi esta toma me pide 1.1 cuadrada creo que queda muy bien e probado me gusta mas . Pero la foto es tuya como tal tu gusto es el que prevalecerá saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 5 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2021 En 30/4/2021 a las 20:52, Antonio palmeras dijo: hola Partiendo de que la foto es muy buena y bonita me uno a pedir recorte en mi caso te hablo del formato a mi esta toma me pide 1.1 cuadrada creo que queda muy bien e probado me gusta mas . Pero la foto es tuya como tal tu gusto es el que prevalecerá saludos Gracias por comentar . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.