falasa Publicado 2 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2021 Sigo, y me atrevo de nuevo en el hilo con Angeles........ no profesional, Nikon Z6II + Z Nikkor 24-70 f/4S Saludos * Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 5 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2021 No me convence q la melena tape parcialmente uno de los ojos, quita protagonismo a la mirada de la modelo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 6 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2021 hace 12 horas, nimega dijo: No me convence q la melena tape parcialmente uno de los ojos, quita protagonismo a la mirada de la modelo. Salu2 Verdaderamente estuve dudando mucho mucho sobre tu observación, buena observación, pero al final la di por buena y no me preguntes porqué, si bien es cierto que le quita valor a su mirada. Son de esas cosas que se te escapan , razón por la que en este hilo pensé/pienso se me puede ayudar, y no poco. Gracias nimega por tu comentario que acepto de muy buen grado. Iré subiendo una serie de retratos para que me echéis una mano ya que tengo ya comprometida una sala, en mi localidad, para hacer una exposición de unas 35 piezas a 80x60 todas ellas de retrato, y antes quiero saber poco a poco que opináis los eruditos. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 6 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2021 Hola!! En general la foto es preciosa y la modelo guapísima, y me gusta el revelado en blanco y negro Veo a la modelo demasiado encajonada en la foto, quizá el formato 1:1 no le beneficia. Soy un poco tiquismiquis, pero el dedo índice levantado es un poco raro. Por último, el blanco de los ojos es demasiado para mi gusto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 6 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2021 hace 3 minutos, Quiquemartin dijo: Hola!! En general la foto es preciosa y la modelo guapísima, y me gusta el revelado en blanco y negro Veo a la modelo demasiado encajonada en la foto, quizá el formato 1:1 no le beneficia. Soy un poco tiquismiquis, pero el dedo índice levantado es un poco raro. Por último, el blanco de los ojos es demasiado para mi gusto. Saludos! Hola Quique, Como soy un poco de la "era de los dinosaurios" fotográficamente hablando (y por mi edad) soy un nostálgico del B&N, razón por la que me tiene "enganchado" de siempre recordando esa era del cuarto oscuro....disparando con celuloide, forzando isos..... etc, etc. ello no quita que también trabaje el color, que conste. También estuve dándole vueltas al encuadre que , al final también opté por el 1:1 porque el 4:3 no me seducía por la iluminación y el entorno, también he de decir que trabajé mucho con una 6x6 y la verdad que no es mal formato, pero personalmente no la encuentro muy "enchovada/encajonada" quizá te da esa sensación por los brazos ... Lo del índice............ ufff...... tampoco lo veo forzado......la postura de la mano la veo "creíble" y natural , son detalles que me agrada puntualices porque me hace reflexionar y volver a mirarme la otras tomas parecidas a ésta....... las miro seguro El blanco de los ojos, razón no te falta, al ser mulata el contraste lo incrementa y encima al subirlas al foro/hilo veo que aún se acentúa más, le bajaré el contraste, pero desde mi PC de trabajo no se aprecia tanta luminosidad. Gracias por ser tan sincero Quique ( y triquis mikis ) también tomo buena nota de todas ellas. Gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.