Cobra65 Publicado 5 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2021 A primera hora de la mañana esta garceta hizo un alto en la captura de presas y decidió acicalar su plumaje delante de mi objetivo. Garceta grande (Ardea alba). by Jose Maria Gil, en Flickr Nikon D500 ƒ/7.1 600.0 mm 1/640 Iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2021 hola bonitos blancos el momento del acicalado bien pero a mi gusto me falta por arriba lo que me sobra por abajo . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 6 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2021 Entiendo que el punto de vista bajo es bueno y que has querido obtener todo el reflejo, el ave en una posición de acicalage nos intentas ofrecer una imagen diferente, de ahí el recorte. Es bueno buscar diferentes composiciones. Las aves anilladas me ofrecen una sensación rara como de tristeza a pesar de que los anilladores manifiestan que son mejores los beneficios que el daño que se les puede provocar... ellos sabrán . . . En la edición le subiría los blancos. Saludos, Francesc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2021 hace 19 horas, Cobra65 dijo: A primera hora de la mañana esta garceta hizo un alto en la captura de presas y decidió acicalar su plumaje delante de mi objetivo. Lúcida imagen que nos muestras por aquí, ante esa visión tan oportuna que ha localizado en tu salida mañanera. Me imagino la sensación que has percibido ante tal momento de gran vistosidad en el entorno que estas pateando y, claro está, tan singular como llamativo. Se percibe tu interés de observación fotográfica, ya que has localizado el reflejo en la superficie del agua y ¡he aquí! la composición de imagen, que me imagino te habrá ilusionado e incluso seleccionarla para el foro, lo cual lo veo muy positivo y colaboras, con un agradable escena costera. Saludos. P.D, Se me ocurre comentarte algo sobre la fotografía, si vas a presentarla o publicarla en otro lugar. Échale un vistazo a esto sobre el encuadre en que también puedes mirar o intentar clonar la zona superior de la imagen para mostrar el fondo más uniforme en su presentación y, con algo mas de salida superior de la imagen. Pues bien; no así, si tienes ganas de probar una visión de imagen en formato vertical, aprovechando dicho clonado del fondo superior y la totalidad del reflejo en el agua. De todas las formas, si te apetece probar ese clonado que te cito, yo lo hago con photoshop Cs5, simplemente preparando un lienzo de tamaño mayor que la fotografía, colocas la fotografía sobre el lienzo, la amplias y, con el "tampón de clonar", vas dibujando y ampliando esa zona superior de la fotografía; seguidamente, a cortar por lo sano. Todo de ello, tómatelo con parsimonia, para más adelante o quizá, no te guste lo que te comento, pero puedes tenerlo guardado en mente por si se te ocurre hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 8 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2021 En 5/5/2021 a las 20:06, Antonio palmeras dijo: hola bonitos blancos el momento del acicalado bien pero a mi gusto me falta por arriba lo que me sobra por abajo . saludos Gracias por comentar En 6/5/2021 a las 7:07, francisfont dijo: Entiendo que el punto de vista bajo es bueno y que has querido obtener todo el reflejo, el ave en una posición de acicalage nos intentas ofrecer una imagen diferente, de ahí el recorte. Es bueno buscar diferentes composiciones. Las aves anilladas me ofrecen una sensación rara como de tristeza a pesar de que los anilladores manifiestan que son mejores los beneficios que el daño que se les puede provocar... ellos sabrán . . . En la edición le subiría los blancos. Saludos, Francesc Hola Francesc. El tema de las anillas...., hay algunas aves que no tienen patas para tanta anilla como les ponen. En 6/5/2021 a las 9:14, Caleidoscopio bis dijo: Lúcida imagen que nos muestras por aquí, ante esa visión tan oportuna que ha localizado en tu salida mañanera. Me imagino la sensación que has percibido ante tal momento de gran vistosidad en el entorno que estas pateando y, claro está, tan singular como llamativo. Se percibe tu interés de observación fotográfica, ya que has localizado el reflejo en la superficie del agua y ¡he aquí! la composición de imagen, que me imagino te habrá ilusionado e incluso seleccionarla para el foro, lo cual lo veo muy positivo y colaboras, con un agradable escena costera. Saludos. P.D, Se me ocurre comentarte algo sobre la fotografía, si vas a presentarla o publicarla en otro lugar. Échale un vistazo a esto sobre el encuadre en que también puedes mirar o intentar clonar la zona superior de la imagen para mostrar el fondo más uniforme en su presentación y, con algo mas de salida superior de la imagen. Pues bien; no así, si tienes ganas de probar una visión de imagen en formato vertical, aprovechando dicho clonado del fondo superior y la totalidad del reflejo en el agua. De todas las formas, si te apetece probar ese clonado que te cito, yo lo hago con photoshop Cs5, simplemente preparando un lienzo de tamaño mayor que la fotografía, colocas la fotografía sobre el lienzo, la amplias y, con el "tampón de clonar", vas dibujando y ampliando esa zona superior de la fotografía; seguidamente, a cortar por lo sano. Todo de ello, tómatelo con parsimonia, para más adelante o quizá, no te guste lo que te comento, pero puedes tenerlo guardado en mente por si se te ocurre hacerlo. Gracias por el comentario. También la tengo en formato vertical. En esta ocasión me dejo tiempo suficiente para poder girar la cámara y cambiar ele encuadre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.